Colombia

“Parece un Caballero del Zodiaco”: burlas al traje de Miss Ucrania en el reinado

Las críticas no se han detenido contra la participante de Miss Universo por la extravagancia de su atuendo

Miss Ucrania y Caballeros del Zodiaco
Miss Ucrania y Caballeros del Zodiaco (Twitter)

Para este año la 71 edición de Miss Universo se llevará a cabo en ciudad de Nueva Orleans (Luisiana), en Estados Unidos. La ceremonia se realizará este sábado 14 de enero, y que, de hecho, una de las favoritas para la corona es justamente la señorita Colombia, Maria Fernanda Aristizabal.

PUBLICIDAD

Ahora, en medio de los días previos al certamen, otra candidata se ha hecho viral en redes sociales por su estrambótico y espectacular atuendo, y esta es la representante del país dirigido por Volodímir Zelenski, la señorita Ucrania.

Resuta que Miss Ucrania, cuyo nombre es Viktoria Apanasenko es además ‘Embajadora de la Paz del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en Ucrania’, y en el certamen se ha encargado de defender a su país durante la guerra que se está llevando a cabo.

Viktoria Apanasenko, ha salido ahora en pasarela, días previos al certamen final, con un traje que describe como “Guerrera de la Luz” y si bien es una pieza impecable que posee gran detalle, en redes no la bajan de ser una ‘exagerada’.

En redes las burlas le han caído y la comparan con ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Desafortunadamente en redes sociales no han apreciado el detalle del vestuario. Símbolo que la misma candidata explicó la razón de usarlo para esa ocasión.

Al crear este traje, queríamos poner la idea de que la guerra no puede romper nuestras fuerzas y apenar nuestros corazones. Incluso resplandeciente, Ucrania renacerá como un ave fénix y brillará con brillantes rayos de bondad y fe”, afirmó Viktoria Apanasenko, Miss Ucrania, por medio de su publicación de Instagram.

Aun así, esto no evitó que su traje fuera objeto de críticas y chistes en las redes sociales, y ahora es comparada con personajes de anime, caricaturas, y hasta con la propia Virgen María.

“Una valquiria de Asgard enviada por Odin padre de todos”, “San Miguel Arcangel con su espada flamífera versión mujer”, “San Miguel Arcangel con su espada flamífera versión mujer”, “o también “De Miss Universo para los Estudios de Marvel ... A los Avengers les llegó un refuerzo”, entre muchos más, le han comentado en redes.

Tags

Lo Último