Colombia

Futbolista reaccionó en contra del tema de Shakira: “Pasa la página, Piqué siempre será el padre de tus hijos”

Internautas aseguran que como siempre los manes están tapándose entre ellos.

Futbolista se solidarizó con Piqué y está en contra del tema de Shakira.

Era de esperarse que ante la letra tan contundente que Shakira expuso en su BZRP Music Sessions, nadie se quedara callado, pero pese a las innumerables manifestaciones de apoyo que le hicieran a la colombiana, también hubo quienes, desde el ámbito deportivo, se solidarizaron con Piqué quien llevó todas las de perder en este tema.

De ahí que uno de los primeros en manifestar su incomodidad fuera el futbolista Juan Pablo Galavis quien fue muy preciso y claro al expresar que esa no era la manera de “arreglar” sus acuerdos sentimentales, sobre todo porque sus hijos serán testigos y hasta afectados sobre esta situación. Por eso, no se quedó solo con la idea de comentar el mal que la cantante está haciendo con su trabajo musical, sino con el futuro o estabilidad de Milan y Sasha.

Pero, lo que más molestó de esta “defensa” es que hay quienes aseguran que este también deportista aprovechó la coyuntura en redes para recordar que aún sigue activo y para “tapar” las fallas que como hombres han cometido en su entorno familiar.

Recomendados

Juan Pablo Galavis se solidarizó con Piqué y está en contra del tema de Shakira

“Ay Shakira, PASA la página, RECUERDA que SIEMPRE será el PAPÁ de tus hijos…”, “Entiendo la RABIA pero coño que su MAMÁ dispare ASÍ y que los HIJOS que son unos CHAMITOS tengan que pasar por ESO está muy FUERTE… Al final ellos se ENTERARÁN, solo que la FORMA no me pareció la ADECUADA!”, esas fueron las opiniones que ofreció Juan Pablo Galavis quien está en desacuerdo en la manera en cómo Shakira está manejando su separación con Piqué.

Ante ello se generó un fuerte debate en el que la mayoría de los internautas estuvo en contra de su opinión, pues considera que ese siempre ha sido el estilo de la barranquillera, pues siempre ha hecho pública sus relaciones y la mayoría han quedado plasmada en canciones con las que muchos se identifican. Además, alegaron que la colombiana no ha sido la única que ha hecho esto.

“Ay Juan Pablo, hay que sacar plata pa’ pagarle hacienda, además siempre de los despechos se sacan las mejores canciones, Adele, Taylor, Justin Bieber también lo hicieron y no los vi diciéndoles que ya lo superarán y listo..”, expresaron algunos usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos