Colombia

Con Shakira, Antonella ‘remata’ a Piqué y se venga de él por traicionar y humillar a Messi

El campeón del mundo, aparte de Shakira, es otra de las víctimas del infame exfutbolista.

Antonella Roccuzzo apoyó a Shakira en destrozar a Piqué por su traición a Messi

Shakira: 20. Piqué: 0. Con su ‘tiraera’ de Bizarrap no sólo se desquita ella, sino todos los que odian al exfutbolista. Entre ellos, la pareja Messi: Antonella Roccuzzo, quien con la canción se venga de lo que Piqué le hizo a su esposo, Lionel Messi, en el Barcelona.

Porque antes de ser campeón del Mundo, Messi tuvo que irse dramáticamente del Barza. Y de eso culpan adivinen a quién. La cereza del pastel de una relación donde el futbolista, por lo que dicen las fuentes, también la arruinó por lo mal amigo que resultó.

Así que Antonella Roccuzzo, ni corta ni perezosa, fue a apoyar a Shakira con un emoji de fuego anunciando su sesión con Bizarrap. Otro argentino que hizo lo mismo fue el ‘Kun’ Agüero, que quizás también tenga mucho qué decir.

Recomendados

Pero así es como la rosarina ajusta cuentas con quien fue un muy mal amigo y compañero para su esposo.

Porque sí: Messi es víctima, según las fuentes, de lo que le hizo Piqué, que prácticamente, fue sugerir su salida del equipo.

Ahora: se dijo que Piqué pasó la Navidad con Messi. Pero si estuviesen en buenos términos, ¿por qué Roccuzzo habría puesto aquello de haber tenido una buena relación y apoyar al ex Barza más humillado públicamente desde Luis Figo ?

(Luis Figo también fue apaleado públicamente en su día por ser un cambiacapas: se pasó al Real Madrid y eso en el mundo de los FIFAS es equivalente a lo que le pasó a Shakira, más o menos).

Esto es lo que se sabe.

Piqué le dio ‘la puñalada trapera’

Messi quiso renovar su contrato con el Barcelona, y hasta trató de bajarse el sueldo, pero las condiciones fueron imposibles, el club dijo que no podía mantener más al jugador, que se fue al PSG.

Jordi Martin, para ese momento, fue el que dijo que Piqué fue el causante de todo.

“Cuando Leo Messi abandona el Barcelona llorando todo mundo achacó que se trataba de un problema económico y es cierto, el Barcelona no tenía plata para pagarle lo que el Paris le paga; pero algún día, cuando esté en el estudio te explicaré quién fue uno de los causantes por el cual Leo Messi abandonó el Barcelona. Te doy una pista: es alguien que particularmente a ti y a mí no nos cae bien”, dijo en aquel momento.

“Empieza con P y le acaba de hacer algo a una amiga mía que su nombre empieza con S y mueve las caderas”, dijo él en ‘El Gordo y la Flaca’.

Ahora, Piqué se expresó en público de cuanto ‘lamentaba’ la salida del jugador, con el que compartió años. Pero esto fue desmentido de inmediato por un amigo de la familia del 10 argentino, Alfonso Aguilera Rosique.

Esto fue lo que le puso en su Instagram.

“Eres tan falso y pavero, que no sólo no lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que, si quería construir un equipo ganador, debía vender a Leo Messi. Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero”.

Y pues Shakira sólo tradujo ese sentimiento en una canción. Y todos a los que Piqué les hizo algo, incluido a un jugador al que jamás le llegó ni a la punta del talón, comienzan a ajustar cuentas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos