Colombia

Cachetada con guante de seda: Casio no se quedó callada ante canción de Shakira

La cuenta de Twitter de la empresa en España respondió de forma inteligente y hasta divertida.

Casio le respondió elegantemente a Shakira.
Cachetada con guante de seda: Casio no se quedó callada ante canción de Shakira Fotos: @shakira / Agencias

La infidelidad de Piqué no solo afectó a Shakira y su entorno, sino también a empresas tan reconocidas y consolidadas en el mercado como Casio quien también salió a relucir en el nuevo BZRP Music Sessions de la colombiana y Bizarrap.

PUBLICIDAD

En una de las estrofas se expresa lo siguiente: “Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio”, generando así una conmoción entre las preferencias o calidad de cada una de estas marcas y generando así comparaciones que culminaron en chistes, memes y demás reacciones creativas de parte de los usuarios en las redes sociales.

Desde entonces, las notificaciones que llegaron a la cuenta de esta multinacional japonesa fabricante de electrónica de consumo fundada en 1946 y que se ha destacado por la fabricación de relojes de alta gama que rondan en sus costos los 3.200 euros, no se hicieron esperar y ante ello, no se quedaron callados y respondieron de la forma más elegante, precisa y hasta divertida sobre esta tendencia mundial.

Recomendados

Casio le dio una elegante respuesta a Shakira

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los relojes y teclados y las calculadoras CASIO son de y para toda la vida. #Harder, #Better, #Faster, #Stronger”. Ese fue el sutil mensaje que ofreció como respuesta la marca Casio a los usuarios que se encargaron de etiquetarlos tras la reacción al tema de Shakira quien deja ver que ella prefiere los Rolex ya que son “de alta gama” como ella y no los de Casio que la calificó de común como la novia de Piqué.

A esto le llovieron miles de opiniones de solidaridad a la marca en las redes: “Me quito el sombrero frente a tan elegante, posicionada, oportunista y estratégica réplica. No se puede hacer mejor. Mis respetos al equipo de comunicación de Casio”, “Mi calculadora de toda la vida, la Casio fx-68. Hacía lo mismo que las grandes y cabía en cualquier sitio. Han pasado décadas y sigue funcionando.”, “Todos debutamos con un Casio”.

Tags

Lo Último