Colombia

“Mago pseudorrevolucionario”: Viviane Morales arremete contra Gustavo Bolivar por comentarios machistas

La exfiscal arremetió duramente contra el miembro de la bancada de Gustavo Petro, tildándolo de ‘misógino’

La entrevista que ha dado Gustavo Bolívar a Semana no ha dejado de ser tema de opinión, gracias a los supuestos escándalos que destapó en el Congreso. La revuelta ha sido tanta que incluso la misma Procuraduría le abrió una investigación, ya que entre sus revelaciones, afirmó que dentro del Capitolio hay nombres de parlamentarios que abusan de mujeres.

De hecho, el presidente del Congreso Roy Barreras, presidente del Congreso, solicitó a la Fiscalia iniciar una profunda investigación para descubrir si en realidad estas afirmaciones son ciertas, pues son palabras y acusaciones de grueso calibre.

“He solicitado formalmente a @FiscaliaCol investigar a fondo si existió una red de trata de personas o prostitución en el Congreso, como se afirmó este fin de semana, en q periodo y quienes pudieron ser cómplices por acción u omisión de esa victimización contra la mujer trabajadora”, afirmó Barreras.

Recomendados

Y ahora, la exfiscal Viviane morales ha decidió arremeter en contra de Bolivar, y lo ha hecho a traves de una columna de opinión para un importante medio de comunicación, ya que ella afirma que en vez de estar haciendo estas afirmaciones en plan de denuncia, lo hace, y deja en expuesto su complicidad y silencio ante estos supuestos abusos.

Viviane Morales dice que Gustavo Bolivar ‘el de lo mas machista y misógino del Pacto Histórico

Sus palabras llegaron a los ojos y oídos de Viviane Morales, y ahora, por medio de su columna de opinión en El Tiempo no tuvo filtro alguno y señaló duramente a Gustavo quien cuestionó por los señalamientos que hizo después de renunciar a su puesto para ‘presuntamente’ lanzarse como candidato a la Alcaldía de Bogotá.

Este personaje nunca ha podido exhibir otros pergaminos morales o intelectuales diferentes a ser el máximo dirigente de las primeras líneas y el más destacado guionista de las narconovelas en Colombia. No obstante a sus antecedentes, el [ex] senador Bolívar logró sorprender con una nueva faceta que no le conocíamos: la del machista y misógino más destacado del Pacto Histórico”, comentó Morales.

Así mismo, la embajadora en Francia afirmó que eso lo convertía en un cómplice por hacer estas denuncias después de tanto tiempo, cuando el excongresista duró más de 5 años como parlamentario.

Que no venga este mago pseudorrevolucionario a tramarnos con el cuento de que está denunciando algo, cuando su conducta demuestra todo lo contrario: lo que queda claro es que el senador no es denunciante sino testigo mudo de la violencia sexista que padecen las mujeres explotadas de quienes terminó siendo su cobarde confidente”, comentó.

De igual manera, aprovechó para ‘lanzarle el agua sucia’ por su programa con el Canal RCN: “¿Cómo así que usted conoce los nombres de los seis senadores y funcionarios que explotan sexualmente a las mujeres del Congreso, pero se reserva los nombres para sacarlos cuando le resulte oportuno al plan comercial del negocio de sus narconovelas?, arremetió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos