Colombia

Marbelle ahora critica a Margarita Rosa por reunión con Gustavo Bolívar

No los baja de «mamertos».

Luego de ser eliminada de MasterChef, al parecer, Marbelle ahora se encuentra más activa en redes sociales. Marbelle ahora critica a Margarita Rosa por reunión con Gustavo Bolívar

Es bien sabido que también es «polémica» y visceral si se trata de política: está alineada con las políticas de la derecha colombiana.

Esto ha hecho que sus comentarios sean despectivos, y muchas veces irrespetuosos contra quienes son críticos ante un gobierno que defiende de manera recalcitrante.

Recomendados

Por ejemplo, el arribista comentario que le hizo a Vanessa de la Torre al esta confesar que trabajó indocumentada en Estados Unidos.

Pero luego del programa, al parecer tiene más tiempo para atacar a otras personas opuestas a su orilla política.

Esto pasó, claro, al Margarita Rosa de Francisco reunirse con el senador Gustavo Bolívar y otros activistas de izquierda.

Se burló de la imagen, también cuestionó las amenazas de muerte al senador (que por esto abandonó el país). Y por supuesto, siguió con sus calificativos.

Dijo que temía era que lo «sacaran del parche, mamerte», reposteando la foto en tono de burla.

Marbelle ahora critica a Margarita Rosa por reunión con Gustavo Bolívar

También reposteó las acusaciones contra Bolívar por ayudar a la Primera Línea en el Estallido Social de hace algunos meses.

«Así como se les voló el ciego», dijo.

Otros ataques

También se ha referido a Petro como «ojibrotado cochino» por un tuit sobre las protestas en Bogotá.

Y añadido a eso, claro, dio retuit a una respuesta donde un tuitero afirma que los seguidores de Petro solo les gustaría ver a Colombia como Cuba y Venezuela, pero que les encanta Miami.

Marbelle ahora critica a Margarita Rosa por reunión con Gustavo Bolívar

Marbelle se ha caracterizado por sus opiniones incluso algo fuertes también en contra de otras personas que no están de acuerdo con su visión del mundo.

Por esto, la han acusado de racismo, arribismo y clasismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos