Colombia

La que ‘vive sabroso’ es la exesposa de Roy Barreras tomando trago de medio millón de pesos

“Compra ese trago fino mientras los niños de la Guajira se mueren de hambre”

Ex esposa de Roy Barreras y su trago de más de medio millon de pesos

Si bien ‘vivir sabroso’ es un concepto de la afrocolombianidad que defiende una vida digna, ha sido usado por los detractores del Pacto Histórico para señalar todas sus contradicciones. Como el que la esposa de Roy Barreras tome un trago de medio millón de pesos.

Ahora, en el imaginario colombiano, el que pregona por justicia social o es de izquierda debería ser más José Mujica que Gucci, pero tener sentido crítico no impide tener lujos. En el caso de Roy es lamentable y hasta obvio: muchos se quejan de cómo es un cambiacapas y que es la politiquería tradicional. Y con razón.

Por eso le cayeron con toda a su exesposa.

Recomendados

“Toma trago fino mientras los niños de la Guajira se mueren de hambre”

Como es a Roy Barreras, es claro que las críticas le caen con toda de donde sea. A Gloria Arizabaleta le criticaron que a pesar de ser del Pacto Histórico sea todo, menos austera.

Ella ha estado muy feliz en la playa. Subió a Twitter una foto de un whisky extremadamente caro, eso sí. Y ahí comenzó la polémica.

Es un Macallan de 530 mil pesos. Y ella las borró debido a la polémica, ya que tiene un sombrero vueltiao, su teléfono celular, su libro y una botella de whisky.

Juliana Vásquez, una tuitera, fue la que se refirió al tema.

“Se te borró la foto del Macallan de 530.000 equivalente casi a medio salario mínimo de los nadies, pero te la recuperamos”.

Y pues le recordaron a la susodicha que mientras muere gente de desnutrición aquí ella se da los lujos que su partido, en teoría, condenaba. Cosa que ya le ha pasado a Petro mismo, a su esposa, a su hija y hasta a Katherine Miranda, a quien condenaron por usar un Carolina Herrera en plena posesión de su curul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos