Colombia

Qué cu...erpazo: Carolina Cruz infarta desde que se deshizo de Lincoln Palomeque

A la presentadora le ha sentado muy bien la soltería según opinan sus fans.

Carolina Cruz infarta a sus fans con fotografía en traje de baño.

Carolina Cruz ha demostrado que la soltería ha sido una de las etapas que más ha disfrutado, pues desde que se separó de Lincoln Palomeque, se ha mostrado más seductora y atractiva.

Así lo ha dejado ver en sus redes sociales que ahora tienen una tónica diferentes, pues atrás quedaron los tips para las mujeres que ha sufrido por un amor, las indirectas a su ex para ahora dar paso a imágenes cada vez más sugerentes y con las que ha captado la atención de hasta quienes en algún momento la tildaron de “aburrida” por el contenido que solía publicar en sus redes sociales.

Es así como luego de que la también modelo fuera vista en las playas de Estados unidos durante sus vacaciones y luciera un diminuto traje de baño rojo en el que destacaba su cuerpazo, surgieran los piropos o comentarios más atrevidos sobre todo, porque hay quienes aseguran que posee unas “pompis” que son la envidia de cualquier chica.

Carolina Cruz sorprende con foto que destaca sus atributos

“¿Cuántos caballeros le dieron zoom a esta foto? y mujeres jajajajajaja ese cuerpazo hay que admirarlo”, “La soltería siendo la mejor receta”, “Una hermosa mujer con grandes virtudes y cualidades”, “La cuarentona que quiero”, “Mamachongaaaa”, fueron algunos de los comentarios que causó Carolina Cruz tras la fotografía en la que luce espléndida, pero sobre todo muy sexy.

Y es que desde que se conoció a través de una reciente entrevista que ya posee a una persona que le está dando el cariño que ella tanto anhelaba, más de uno se ha atrevido a expresar que la nueva y misteriosa pareja le ha sentado muy bien, pues cada vez está más hermosa y atractiva, no en vano se ha ganado hasta palabras subidas de tono de parte de sus fieles seguidores quienes han estado muy pendientes de su situación sentimental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos