Colombia

El impresionante cambio de Gabriela la hermosa sobrina de Carolina Cruz

“Ya es toda una señorita” le dicen sus seguidores.

Instagram carolinacruzosorio

Carolina Cruz suele mostrar a su sobrina Gabriela con mucha frecuencia en las redes sociales. El impresionante cambio de Gabriela la hermosa sobrina de Carolina Cruz

PUBLICIDAD

La presentadora está orgullosa de su familia y cada vez que puede los presume en sus redes. 

Tras publicar una foto de la niña, muchos no pueden creer su cambio. Hace un tiempo no publicaba fotos de su sobrina, Gabriela, y ahora que volvió a hacerlo, muchos quedaron sorprendidos con su cambio radical.

Y es que Gabriela ya entró a la adolescencia y está más bella que nunca. Por eso, los seguidores de la presentadora no dudaron en asegurar que la belleza viene de familia.

Algunos hasta afirmaron que es tan linda, que probablemente siga los pasos de su tía. 

Para nadie es un secreto que la pequeña considera a su tía como un ejemplo a seguir.

El impresionante cambio de Gabriela la hermosa sobrina de Carolina Cruz

Gabriela se estrenó como modelo en 2015, para el evento de moda, Cali Exposhow.

En 2018, participó en una campaña de la marca de ropa Xuss, para el Día de la Madre. La marca hizo una invitación a Carolina y a su sobrina, Gabriela, para que hicieran parte de una serie de fotos y videos bajo el lema “Ella, mi modelo a seguir”.

En su momento, Carolina estuvo subiendo fotos a sus redes sociales mostrando cómo ha sido el trabajo al lado de su adoración, y también subió un video con un detrás de cámaras de esta campaña.

Muchos no han dudado en decir que el cambio de Gabriela es impresionante, y que tras tener un parecido tan grande con su tía, le espera un gran futuro en el modelaje.

Tags

Lo Último