Colombia

Fotos de Gabriela la sobrina de Carolina Cruz generan comentarios

Para nadie es un secreto que la pequeña considera a su tía como un ejemplo a seguir.

Y ahora parece que la pequeña ‘Gaby’ tomará en serio su carrera como modelo pues participó en una campaña de la marca de ropa Xuss, para el Día de la Madre.

PUBLICIDAD

La marca hizo una invitación a Carolina y a su sobrina, Gabriela, para que hicieran parte de una serie de fotos y videos bajo el lema «Ella, mi modelo a seguir».

Carolina ha estado subiendo fotos a sus redes sociales mostrando cómo ha sido el trabajo al lado de su adoración, y hace poco también subió un video con un detrás de cámaras de esta campaña.

Muchos han sido testigos del crecimiento de Gaby, como le llama Carolina, y ahora, para esta campaña, se ve como toda una señorita, en plena adolescencia.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Carolina y Gabriela modelan juntas, pues ya han estado juntas hasta en la pasarela.

Por supuesto se robó la atención de los seguidores de su tía y todos halagan su belleza y la animan a tomar el camino del modelaje.

Gabriela se estrenó como modelo en 2015, para el evento de moda, Cali Exposhow.

Carolina es una de las caras más famosas del modelaje colombiano, aunque también ha emprendido proyectos en diferentes facetas, dos de ellas, como presentadora y empresaria.

Ahora también se dedica a la profesión de ser mamá de Matías, quien nació en 2017.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último