Para los haters de Paola Jara y Jessi Uribe no hay tiempo qué perder, pues apenas se inició el año, ambos fueron atacados duramente por algunos seguidores quienes fueron implacables ante el ritual que tienen ambos una vez que despiertan y buscan darse un poco de amor.
PUBLICIDAD
A través de las redes sociales esta pareja volvió a mostrarse muy activa. Con ello disminuyeron los rumores de una posible crisis matrimonial, pero se avivaron las críticas sobre algunas acciones que como suelen tratarse en la privacidad de su hogar y que no era necesario que la mayoría conociera. Es así como ante el video que publicó el intérprete de Dulce Pecado se aprecia a estos esposos haciendo un gesto en el que primero se hacen la señal de la cruz como modo de protección y luego se dan apasionados besos.
Todo ello fue catalogado como algo grotesco y hasta ridículo, pues hubo quienes coincidieron en la idea de que se mostraron muy falsos y buscan generar contenido que les permita demostrar que no están tan mal como se piensa.
A Paola Jara le llueven críticas por la manera en la que trata a Jessi Uribe
“Esto es mucho ridículo”, “El amor de verdad no se demuestra en cámaras entre más reservado mejor”, “Deje esos momentos también para su privacidad, después no se esté quejando en las redes que la gente es muy metida”, “Puro show”, fueron los comentarios que generó el video que posteó Jessi Uribe en sus redes y en los que se aprecia cómo Paola Jara se derrite de amor por su esposo.
Sin embargo, esto generó opiniones encontradas entre quienes consideran que estas acciones no son más que demostraciones un poco “fingidas” para así calmar la ola de fuertes comentarios sobre su matrimonio que se ha visto afectado tras la intensa gira de presentaciones de ambos y en los que además es siempre la cantante colombiana la que se muestra más afectada por ello.