Colombia

Aseguran que Paola Jara tiene un parecido con La Tigresa del Oriente por tanta cirugía

La cantante es nuevamente criticada por su exagerado y desfigurado aspecto.

Paola Jara es comparada con La Tigresa del Oriente.

Este 2022 ha sido determinante para Paola Jara, pues más allá de los fuertes rumores que han surgido de una supuesta crisis matrimonial que vive con su esposo Jessi Uribe, ella ha sabido marcar tendencia con sus looks, pero aún así ha sido el año en el que más críticas ha recibido por su apariencia y el paso de los años.

Y es que la intérprete de ‘Como si nada’ está cada vez más cerca de subir el cuarto escalón, por lo que sus fieles seguidores ya la tratan como toda una señora y algunos como “Doña”, pues consideran que su edad ya es muy avanzada y debe lucir como tal, sin embargo, ella no ha dudado en recurrir a los retoque mágicos que le da el Botox, así como algunas cirugías que a criterio de muchos, la están haciendo lucir como la muy polémica Tigresa del Oriente.

Paola Jara es comparada con La Tigresa del Oriente.

A través de sus redes sociales, la artista colombiana recibe miles de comentarios sobre su imagen y aunque hay quienes reiteran que se ve regia, también hay quienes señalan que ya ha exagerado y que se ve cada vez más deforme o exagerad en su aspecto. Incluso, en una reciente imagen que publicó en Close Up, se notan algunas imperfecciones.

Recomendados

Paola Jara es comparada con La Tigresa del Oriente

“Paola Jara tiene un parecido con La Tigresa del Oriente”, fue el comentario que recibió Paola Jara en sus redes sociales y que causó malestar entre sus fieles fans quienes aseguran que ella es una mujer muy elegante, que posee buen gusto al vestir y que nada tiene que envidiarle a nadie, sin embargo, sí hay quienes aseguran que ya debe frenar los retoques sobre todo en su rostro, porque con el paso de los años se están notando cada uno de ellos.

Incluso, se ha debatido en redes que a su cuerpo debe dejar de esculpirlo, porque se nota cada vez más “plástica” y que no hay casi nada de naturalidad en ella, pero su belleza y elegancia, así como su talento en el escenario les hace olvidar todo ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos