Colombia

El mensaje de Navidad de Paola Jara causó curiosidad y preocupó a sus fans

La artista siempre da señales de que no la está pasando bien.

Paola Jara una vez más preocupa a sus fans con sus mensajes.
El mensaje de Navidad de Paola Jara causó curiosidad y preocupó a sus fans Foto:@paolajarapj

La cantante Paola Jara no deja de causar inquietud entre sus fans, incluso hasta en las fiestas navideñas, pues en su publicación más reciente generó muchas dudas tras su mensaje en el que queda claro que no está tan bien como lo expresó en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Y es que la intérprete de ‘Como si nada’ posteó una imagen en la que aparece solo una parte de su familia, destacando así la presencia de su esposo Jessi Uribe quien no estaba a su lado, pero sí presente en lo que sería la celebración muy íntima de Navidad. Sin embargo, para muchos sus palabras no fueron tan emotivas, ni tampoco transmitieron ese sentir de felicidad de parte de una artista que ha cosechado tantos éxitos durante este 2022.

“Un 24 diferente pero gracias a Dios todos desde lugares diferentes con salud. Les deseo una muy Feliz Navidad , llena de salud, paz, amor, éxitos y prosperidad. Miles de bendiciones”, fue lo que expresó la colombiana quien dejó ver que realmente todo ha sido “diferente” para ella, sobre todo ante los constantes rumores de una posible crisis matrimonial.

Recomendados

Paola Jara causó preocupación con su mensaje navideño

“¿Diferente por qué?”, “El plástico en persona”, “Se ven muy falsos todos”, “Esa Navidad está como rara”, fueron algunos de los duros señalamientos y comentarios que generó la publicación de Paola Jara quien una vez más genera debates sobre su relación que se nota cada vez más deteriorada tras sus gestos y demás acciones en las que ya estos artistas no se notan tan románticos.

De hecho, esta publicación tuvo muchas lecturas en cuanto al distanciamiento que mantuvieron en la imagen, pues en otras oportunidades ninguno de los dos se separa tanto, pues siempre habían demostrado que no podían estar el uno sin el otro y ahora todo se ha tornado muy frío entre ellos y es algo que sus fans han percibido con sus publicaciones en redes.

Tags

Lo Último