Colombia

“Avianca se volvió básica y ordinaria”: la aerolínea oficialmente es la más odiada en el país

Avianca llegó a su punto más bajo y piden que ya el gobierno aporte soluciones y regulaciones contra la empresa

Tuvieron que bajar del avión a Natalia Ramirez, mejor conocida por interpretar a Marcela Valencia en la telenovela de ‘Betty, La Fea’, para que a la gente se le llenara el vaso con la última gota, y las pésimas críticas contra Avianca solo van en aumento.

PUBLICIDAD

Ya son varias las figuras públicas que han salido a reprochar sobre el abuso que la empresa ha venido cometiendo con sus pasajeros desde su reactivación postpandémica, eso sin contar las miles de quejas y ofensas que la compañía suele recibir por medio de redes sociales, justamente por sus pobres y malas prácticas y atención a los pasajeros.

De hecho, la última celebridad en despacharse contra la aerolínea fue Natalia Paris, y si bien la DJ no explicó muchos detalles de lo que la llevó a hacer sentir su molestia por medio de redes, la ira en su contra ellos, se hizo sentir, además que en las mismas imágenes que ella compartió, se puede ver la prepotencia con la que es tratada por parte de sus empleados.

Ahora, en redes sociales ya han iniciado un boicott contra Avianca donde aseguran que Avianca ya no debería ser considerada siquiera una opción a la hora de buscar tiquetes, con otras alternativas com Latam o Wingo, en el mercado.

Cualquier aerolínea que no sea Avianca” es la frase que está sonando en plataformas digitales para boicotear a la empresa

La gente ya está cansada de Avianca y se nota. Solo basta con un click en Twitter para ver como a diario sus usuarios se quejan y hasta piden ayuda al gobierno para que regulen la situación.

Se ha iniciado una campaña incluso donde se incita a siempre buscar alternativas a la hora de comprar tiquetes aéreos, para así darle un escarmiento a la empresa y que sus ventas se vayan picada. Con sus precios catalogados como ‘abusivos’, los cibernautas ya quieren que se le ponga una multa o algo a Avianca.

“Avianca, la segunda aerolínea más antigua del mundo, se convirtió en una aerolínea ordinaria y básica, pero no de bajo precio. Al paso que van, tocará ir con una silla plegable, termo con agua, cobija, moneda para entrar al baño y un trapero para dejarles limpio el puesto.”, “Ya dejen de volar con Avianca. Entre todos quebramos esa empresa usando otras opciones, nosotros somos quienes tenemos el poder de doblegar a ese grupo de usureros a prestar el servicio a los precios del mercado. Están quebrados. Démosle la patadita de su buena suerte.”, o tambien “No hablemos del servicio tan malo ni de las sillas tan incómodas y estrechas de los aviones. Que una aerolínea como Avianca, que factura millones de dólares, cobre por una taza de té lo dice todo.”, han sido solo algunas del centenar de quejas que presenta Avianca.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último