Colombia

Pasajeros del vuelo en el que viajaba Piqué con Clara Chía hicieron impactantes revelaciones

Hasta quienes no los conocían se dieron cuenta que esta pareja no está bien.

Cuando se pensaba que el viaje a Praga que hicieron inesperadamente Clara Chía y Piqué sería privado y no contarían con curiosos merodeando sobre su relación, sucedió todo lo contrario, pues más de un pasajero, de forma muy discreta, se encargó de recoger detalles del comportamiento de ambos.

Es así, como de forma inesperada, los presentes en este vuelo, de manera anónima, se encargaron de revelar detalles impactantes sobre el trato que se dio este dúo que ha estado en la boca de todos. Y para sorpresa de muchos, se conoció que no la pasaron tan bien, pues además de que compraron boletos de bajo costo, les tocó mezclarse con el resto de las personas que iban en ese vuelo, lo que permitió que todas las miradas se posaran sobre ellos y para colmo, no les tocaron asientos juntos.

Pero para empeorar la situación, se pudo apreciar cómo además ellos fueron acompañados por dos amigos quienes se encargaron de darles compañía a cada uno por separado, es decir que no viajaron solos, sino que por el contrario fueron con testigos y éstos se encargaron de bajar las tensiones que al parecer hay entre ellos.

Recomendados

Clara Chía y Piqué ya no viaja solos

Una vez que los pasajeros del vuelo en el que iban Clara Chía y Piqué se percataron de que la “feliz” pareja no iba en plan romántico, no dudaron en prestar atención a su comportamiento y lo primero que pudieron notar es que el deportista lo primero que hizo al abordar el avión lejos de su amada, fue mirar fotos del Instagram de Shakira.

Además, también revelaron que en ningún momento mantuvieron contacto, pues ambos iban con acompañantes que se encargaron de conversar con ellos y evitar que otros se les acercaran. También hubo una pasajera que expresó que quizás los asientos les quedaron separados, porque ellos habrían comprado los boletos a última hora, pero aún así nunca notaron ningún gesto de cariño entre ellos, lo que incrementa los rumores de una crisis entre ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos