Colombia

No es Clara Chía quien aparece en el video de Piqué

Internautas identificaron quién es la rubia que aparece con el deportista.

Una vez más Clara Chía y Piqué están en boca de todos. Y es que luego de la filtración del video en el que se presume estaba esta chica puertas adentro de la casa en la que éste vivía con Shakira, se generaron intensos debates y críticas sobre el descaro del exjugador del Barcelona de meter a su actual novia a este lugar mientras su ex estaba de gira.

PUBLICIDAD

Para la mayoría, esto resultó asqueroso y hasta más ofensivo que todo lo que se ha conocido hasta ahora sobre esta pareja, sin embargo, tras varias investigaciones o estudios de parte de los más minuciosos fans y algunos haters, se logró determinar que esta rubia que aparece constantemente por detrás del deportista, no era la estudiante de relaciones públicas, sino otra empleada de Kosmos.

A simple vista se especuló que se trataba de la joven de 23 años, pues posee una cabellera rubia, larga, un tanto descuidada, además de un físico delgado y un atuendo similar al que utiliza la nueva novia del español, pero según portales como Vanitatis, esa mujer que aparece en el video no es la tan criticada Clara.

Clara Chía no es quien aparece en el video de Piqué

A criterio de algunos internautas quien realmente aparece caminando detrás de Piqué mientras éste atiende una videollamada no es Clara Chía, sino Anna Tormo, una fiel empleada de Kosmos quien además es novia de Albert Pedret, uno de los mejores amigos del deportista y quien lo apoya en sus tareas extralaborales.

Ella posee una fisionomía muy similar a la de la estudiante de relaciones públicas y por eso se generó la confusión y todo el alboroto en las redes sociales que aún siguen despertando la ira de los fans de Shakira quienes han estado en contra de este hombre que solo la ha hecho sufrir y no valoró el amor que le dio y tampoco ha sabido sobrellevar la relación con sus hijos.

Tags

Lo Último