Colombia

“La tenía puertas adentro y era casi su sirvienta”: Clara Chía no respetó ni la casa de Shakira

El video que se viralizó muestra a la joven de 23 años cumpliendo las órdenes de Piqué.

Clara Chía ya hacía de las suyas en la casa de Shakira.

Calificativos como “descarados” e “irrespetuosos”, ya se quedaron cortos para Clara Chía y Piqué de quienes se ha descubierto más detalles de su relación que se inició desde hace ya algún tiempo, incluso cuando estaba de amores con Shakira.

Es así cómo a través de las imágenes que se viralizaron este fin de semana y se muestra a la joven de 23 años paseándose por la casa en la que vivían el deportista con la cantante que se generó un muy intenso debate que llegó a concluir que este par no solo lleva tiempo en su relación clandestina, sino que además, ya están más que compenetrados.

Y es que para muchos, mientras la barranquillera estaba cumpliendo con su apretada agenda de trabajo, ambos no desaprovechaban la oportunidad para compartir así fuera momentos laborales muy cercanos, pues a la estudiante de relaciones públicas se le ve caminando muy tranquila y en ropa de casa.

Clara Chía y Piqué alborotaron las redes con su relación

El encargado de revelar este impactante video fue el periodista y paparazzi Jordi Martin, quien una vez más da detalles del descaro que han tenido Clara Chía y Piqué en su relación. Ambos han sido muy “cínicos” y eso es lo que ha molestado a la mayoría, pues para muchos ellos no han actuado de la mejor manera posible y hasta ahora solo le han causado dolor a Shakira, sus hijos y su entorno.

Cuando las cosas salen a la luz esa porque ya llevan un rato en la oscuridad”, “Una ya no puede ni presumir el oficial y menos dejar la casa sola porque el marido mete la amante a revisarle a una hasta los calzones”, “Pero la tal Clara también es tremenda jajaja por lo menos respetar la casa de la esposa”, “La tenía puertas adentro y era casi su sirvienta”, expresaron algunos internautas que están muy molestos por este nuevo descubrimiento de infidelidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos