Colombia

Con el Tío Cosa en la cabeza: Clara Chía luce peor que nunca

La joven de 23 años parece sacada de una serie de terror.

Clara Chía es comparada con el Tío Cosa de Los Locos Addams.

A Clara Chía le han hecho cientos de comentarios sobre su aspecto y en especial sobre su peinado, pues esta chica siempre se ha caracterizado por lucir desaliñada y siempre despreocupada con sus peinados.

Incluso, hay quienes aseguran que le urge un asesor de imagen que pueda orientarla, sobre todo en el cuidado de su larga cabellera rubia que además de estar siempre desprolija, carece de una buena hidratación, pues siempre se muestra seca, opaca y la hace deslucir, pues nunca se hace peinados que le ayuden a verse más linda, por el contrario, siempre maneja un mismo estilo descuidado que solo ha servido para crear memes y demás chistes sobre cómo luce.

Por eso, no es de extrañar que en las recientes imágenes, en las que se ve mejor su rostro que siempre oculta con gafas, muchos la volvieron a cuestionar, sobre todo porque su melena se percibe más rebelde que nunca, tanto que hasta la llegaron a comparar con el personaje de Tío Cosa, que pertenece a la serie Los Locos Addams.

Clara Chía empeoró su imagen

En la nueva imagen en la que Clara Chía llega a Praga acompañada con su novio Piqué, se muestra más serena, seria y al mismo tiempo más desaliñada que nunca. Aquí su rubia melena se ve más alborotada, seca y sin estilo. Incluso, hay quienes reiteran que no tuvo ni la delicadeza de pasar un peine por su muy descuidado cabello que dejó ver su peor apariencia.

Incluso, hay quienes han comentado que ésta sería su peor fotografía, pues ahora más que nunca demostró que al ya tener seguro a su famosa pareja, ya no le importa lucir tan impecable, pues siente que ya lo tiene seguro o que quizás quiere imitar a Shakira cuando lucía con cabello rubio ondulado o encrespado, pero sin duda, ella no sabe cómo realmente llevarlo con estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos