Colombia

Se lo tenía callado: Carmen Villalobos compró una lujosa mansión cuando era esposa de Sebastián Caicedo

La actriz no quedó tan mal como muchos pensaban.

Carmen Villalobos sí posee una lujosa vida.

Aunque la mayoría pensaba que Carmen Villalobos la estaría pasando mal luego de su divorcio con Sebastián Caicedo, la realidad es que ella tenía su carta bajo la manga y concluyó esta relación de varios años con bienes lujosos y millonarios que pocos conocían.

Es así como la actriz vuelve a estar en el foco de atención de sus fans quienes aplauden el hecho de que esta también presentadora y modelo haya contado con la genial idea de repartir bienes, llegar a acuerdos claros, pero sobre todo quedarse con el “nidito de amor” que habían consolidado en Miami y que además de lujosa, le resulta cómoda y hasta se ha convertido en su nuevo refugio luego de su separación.

Este hogar que fue descubierto recientemente por sus fans, se encuentra ubicado en Florida y goza de cientos de espacios en los que la colombiana ha disfrutado con total privacidad, pues no fue sino hasta ahora que se conoció de su existencia y esto agradó a todos, pues se pensaba que ella había quedado muy mal luego de que su ex la dejara sin nada.

Recomendados

Carmen Villalobos no está en bancarrota como se pensaba

Este nuevo lugar en el que desde ya hace algún tiempo convive Carmen Villalobos posee rincones espaciosos, además de exclusivos, pues cuenta con un estilo muy actual, vanguardista y en el que destaca el minimalismo en su decoración, pues abundan los tonos en blanco, así como decoraciones en plateado, pisos de mármol que contrastan con los demás objetos en grises y blancos.

Por si fuera poco, ella remodeló recientemente este lugar en el que también hay varios espejos, así como un gimnasio amplio, grandes ventanales y un balcón desde el que se puede apreciar el mar. Con ello queda claro que la actriz y presentadora no quedó en bancarrota y que supo mantener su estabilidad a través de la adquisición de este lugar que denota que todo en su vida está bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos