Colombia

Carmen Villalobos olvidó editar una de sus fotos y fans perciben un gran defecto

No le perdonaron nada a pesar de que la mayoría la admira.

Carmen Villalobos tiene un defecto y sus fans lo notan.

Si algo tiene Carmen Villalobos es sex appeal y un buen manejo de poses ante las cámaras. Adicional a esto, la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ ha sabido conquistar a todos con su belleza y su cuerpazo envidiable que todas desean tener.

Sin embargo, pese a que ella siempre cuenta con comentarios en los que halagan su talento y atractivo, hubo quienes se percataron de un detalle que, al parecer, ante la emoción del momento, la también modelo y presentadora no logró percibir. Y es que en su cuenta de Instagram se observa cómo ella publicó varias poses y en cada una de ellas destaca su figura.

Pero, en una de las imágenes se logra notar el cambio de su pronunciada parte trasera o “pompi” que luego luce un tanto “aplanado” y no tan redondeado como en el resto de las fotos, por eso algunos fueron implacables al comentar que se le pasó por alto continuar con el Photoshop para hacerla lucir siempre regia y curvilínea.

Carmen Villalobos se pasó por alto el Photoshop

“¿Se le olvidó el Photoshop en la segunda foto?”, “Esa señora está demasiado planchada de trasero. No sé qué le pasó está muy flaca”, “Antes tenía mejor cuerpo”, “No creo q sea Photoshop sólo depende de la pose y el ángulo”, “Pues sí necesita, por que además se le nota esa parte muy plana y larga, como típica rola”, fueron algunos de los comentarios que originó la imagen que al parecer no tuvo tanta aceptación del público por considerarla común y hasta que hacía deslucir por completo a Carmen Villalobos.

Y es que la actriz siempre ha llamado la atención de todos con su espontaneidad, así como con su manera de siempre mostrarse ante las cámaras, siempre regia, explosiva y luciendo el cuerpazo más admirado por todos, pero que en esta oportunidad no la acompañó en su deseo de siempre verse bien, ya que esa pose la perjudicó por completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos