Colombia

¿El despecho la tiene mal?: Paola Jara lució “despelucada” según sus fans

La cantante Paola Jara preocupó a sus fans, porque no lució tan espectacular como acostumbra a hacerlo.

Que Paola Jara luzca mal es algo que sus fans no imaginan, pero en su reciente presentación en Rionegro, Antioquia quedó en evidencia que no solo descuidó un poco su imagen, sino que cambió también su actitud.

Y es que tras las fuertes olas de rumores de una posible crisis matrimonial, la intérprete de ‘Como si nada’ no ha parado de generar reacciones ante sus acciones, pues además siempre verse sola, sin la compañía fiel de su esposo Jessi Uribe, ahora estaría manifestando mucho dolor a través de la poca atención de su imagen ante el escenario.

Para muchos, la colombiana siempre ha sido referencia de elegancia y buen porte, pues siempre deslumbra con sus trajes ceñidos a su escultural cuerpo, así como su impecable maquillaje y peinados, pero en su reciente show en vivo no solo se vio un poco desarreglada, sino para muchos también un poco despeinada, lo que generó miles de comentarios sobre su aspecto en el que dejó su larga cabellera suelta y sin tanto cuidado como en otras ocasiones en las que luce más prolija.

Paola Jara ya no luce tan regia en el escenario

“¿Qué cantaste PAO, la espelucada?”, “Uyy no y a la doña qué le pasó, anda desarreglada”, fueron los comentarios que intensificaron el debate entre los haters de Paola Jara y sus fieles fans quienes reiteraron que ella siempre ha tenido buen gusto y ha lucido siempre impecable en el escenario.

Pero, esto también llegó a alarmar a quienes están preocupados por su vida amorosa, pues es cada vez más notoria la lejanía que hay entre ella y su esposo quienes ante una apretada gira de presentaciones no han podido disfrutar de su amor a plenitud. Incluso, hay quienes aseguran que este cambio se debe a una crisis interna que ella podría estar viviendo por su relación.

Incluso, en sus recientes conciertos, la cantante ha mostrado un cambio de look, pues ahora se muestra más agresiva, seductora y hasta exhibicionista, hasta el punto de que han criticado que ya no deja nada a la imaginación. Todo ello ha llevado a pensar que se debe a la inestabilidad emocional que vive y que muestra a través de sus atuendos y cambio de actitud.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último