Colombia

Clara Chía y Piqué se van de luna de miel ante rumores de separación

La parejita tiene desconcertados a todos.

Ante la ola de rumores de una posible separación entre Clara Chía y Piqué, la pareja vuelve a sorprender a todos con una aparición en público en la que dejan ver que entre ellos todo sigue igual y que hasta incluso están listos para continuar con su “luna de miel”.

En esta oportunidad, ambos fueron captados en el aeropuerto de Barcelona, lugar en el que se preparan para abordar un vuelo que los llevaría a un nuevo destino romántico para seguir sellando su amor, pero lo que pocos saben es si esto lo está haciendo el deportista para reconquistarla o para que su novia de 23 años no se aburra, pues recientemente ha manifestado que no la está pasando tan bien con él.

Incluso, gran parte de los rumores que se han originado sobre su ruptura tienen que ver con las actitudes y gestos que esta chica ha manifestado tener en las últimas semanas en las que no ha tenido una vida social como la que había tenido a inicios de su relación pública, en la que solo asistían a los lugares más exclusivos y privados.

Recomendados

Clara Chía y Piqué se van de nuevo de luna de miel

A través de la cuenta de Twitter que fue creada para defender el amor de Clara Chía y Piqué se conoció que la pareja está más enamorada que nunca y que están dispuestos a seguir derrochando amor a donde vayan. Incluso, en la publicación se sugiere que el destino europeo que les espera es uno de los más románticos que han visitado hasta ahora.

En la imagen se puede apreciar cómo una vez más el deportista está atento a las acciones de su amada que una vez más luce un atuendo oversize, oscuro y que no deja ver su verdadero estilo, así como su buen gusto al vestir, pero sobre todo denota que ella sigue en su papel de chica sumisa que cumple las acciones de su novio. Esto tiene muy molestos a sus haters, pues consideran que se han convertido en unos “descarados y manipuladores”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos