Colombia

¡Se le volteó la tortilla a Piqué!: las fotos que revelan que se le acabó el amor a Clara Chía

La joven de 23 años ahora anda preocupada y nada cariñosa.

Clara Chía ya no está enamorada de Piqué.

Aunque en principio todo pintaba que entre Clara Chía y Piqué había un desborde de amor, con el paso del tiempo se ha demostrado que ya nada es igual, sobre todo por los gestos que esta joven de 23 años ha ido mostrando en público y sin temor a que la mayoría se de cuenta de que algo no está bien entre ellos.

Y es que en las recientes salidas se ha podido mostrar cómo la nueva pareja del español siempre está seria, con gestos de preocupación y hasta de molestia, pero lo que más llama la atención de todos es que ella se ha mostrado cada vez más esquiva a los inesperados momentos en los que el deportista quiere mostrar afecto, es decir, que ante un abrazo, se frena, trata de evadirlo o hasta se muestra incómoda, pues no le resulta ya agradable vivir una vida amorosa tan pública.

Todo ello ha desatado los fuertes rumores de una posible separación, pues además ella ya no suele acompañarlo a todas las actividades sociales en las que se les había visto siempre juntos, porque al parecer ella se fastidia y prefiere quedarse en su nido de amor para mantenerse siempre alejada de todos los cuestionamientos o señalamientos a los que ha estado sometida desde el inicio de su relación.

Clara Chía ya no es la misma con Piqué

Un rostro desencajado, actitudes sumisas e incluso caras mirando al piso la caracterizan, por esa razón Clara Chía estaría demostrando que entre ella y Piqué no está pasando nada bueno, pues no se muestran tan amorosos ni mucho menos amigables o conectados en frente de todos. Esto ha alimentado los rumores de su ruptura y de que algo malo está pasando entre ellos.

Incluso, fuentes cercanas a la pareja han reiterado de que a esta estudiante de relaciones públicas se le acabó el amor, pues ya nada es como ella imaginaba, pues ha estado sometida a muchas presiones de parte de los paparazzis, los medios de comunicación y hasta con todo aquel que ha querido indagar en su relación que nació en base a engaños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos