Colombia

Se conoció el verdadero tiempo que llevan juntos Clara Chía y Piqué

Con la cara de ‘sumisa’ la joven de 23 años ha demostrado que es cada vez más peligrosa

Mucho se ha especulado sobre el inicio de la relación entre Clara Chía y Piqué, pero esto ya fue aclarado por fuentes cercanas a la pareja e incluso por el paparazzi de Shakira que se ha hecho cada vez más famoso tras siempre develar detalles insospechados sobre este caso del que aún hay mucho por contar.

Y es que, según comentó Jordi Martin en el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca, esta polémica unión se dio hace un año, cuando el deportista y la cantante pasaban por una de las crisis más fuertes, sin embargo, esto fue opacado por los amigos muy cercanos de la joven de 23 años quienes recientemente anunciaron que en realidad ellos comenzaron a salir hace 3 años cuando ambos se conocieron en un evento de La Copa Davis que se realizó en 2019.

Luego de culminado este encuentro deportivo, los tórtolos no dudaron en conocerse un poco más, tanto que asistieron al famoso Bar La traviesa y el resto es historia. Es decir, que el reciente beso que ambos se dieron en el nuevo torneo de tenis, solo fue para celebrar su amor que nació en las gradas de este mismo lugar, pero hace 3 años atrás.

Recomendados

Clara Chía y Piqué ocultaron durante más de un año su relación

A criterio de los internautas, Clara Chía sería catalogada como una de las “culebras ponzoñosas” altamente peligrosas que estaría dispuesta a todo, incluso hasta botar veneno en contra de sus excompañeros de Kosmo. Tanta ha sido su ambición de apoderarse de todo que no tuvo temor de derrumbar el imperio romántico y hasta familiar que había construido Shakira en los más de 12 años de relación que tuvo con el deportista.

Es por eso que, cada vez son más los calificativos así como el rechazo que se ha tenido sobre su relación que ha estado basada en engaños y traiciones no solo en contra de la colombiana, sino también para los fans del exjugador del Barcelona que lo veían como un ejemplo a seguir.

De ahí que, no queda duda de que la estudiante de relaciones públicas también hizo de las suyas para enamorarlo, engatusarlo y hasta cegarlo con su belleza o juventud, así como con su estilo de vida desenfadado para así hacerle olvidar todo lo que había construido con la intérprete de Monotonía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos