Colombia

¿Se quiere morir?: Claudia Bahamón da una aterradora reflexión de su propia muerte

La presentadora dejó aterrados y preocupados a sus seguidores con este inesperado mensaje

La presentadora Claudia Bahamon publicó una fotografía junto a su padre y al pie de la imagen unos párrafos que desataron las lágrimas de todos.
Claudia Bahamon recuerda los tres años del fallecimiento de su padre Foto: Instagram @claudiabahamon

Han sido varias las ocasiones en la que la querida presentadora y modelo Claudia Bahamón, deja mensajes que ponen a pensar a más de uno por su contenido inspirado y que invita a la reflexión, pero con el último mensaje que ha dado en redes, muchos de sus seguidores quedaron muy intrigados.

PUBLICIDAD

Por medio de la caja de Preguntas y Respuestas, herramienta de interacción de Instagram, sus seguidores empezaron a enviarle varias preguntas a la presentadora, y entre esos, uno de los que se le cuestionó fue el de la muerte.

“¿Cómo te imaginas la vida después de la muerte?”, le preguntó un seguidor a Claudia Bahamón a traves de la dinámica. Su respuesta impactó.

La respuesta de Claudia Bahamón a lo que piensa de la muerte

Directa y contundente, como se caracterizan sus respuestas, Claudia Bahamón comentó que la respuesta que ha encontrado en su búsqueda ha sido el de ver a la muerte no solo como lo que todo ser vivo debe llegar, pero que aun así sigue siendo un misterio para ella, así como para todos los seres humanos.

“He tenido muchas conversaciones conmigo misma de lo que para mí es la muerte, que es el destino de todos nosotros los seres vivos. Que es el grado de la vida, que es la celebración a la existencia, que es el fin de lo material, que es nada y es todo. Todo lo material debe en algún momento perder ese estado. Todos conocemos racionalmente esa verdad, pero lo que nos espera dejar este plano es un misterio”, respondió Claudia Bahamón.

“Y como todo en las redes sociales está sujeto a ser de controversia y opinión, no han desperdiciado un solo segundo y ahora la tachan de ser una ‘pesimista’.

“Qué negatividad así es que atraen las tragedias, porque no piensan en cosas más agradables, todos sabemos que nos vamos a morir”, “Dijo MUCHO...y al mismo tiempo no dijo NADA.”, entre otros más, fueron los comentarios que le hicieron.

Tags

Lo Último