Colombia

El crudo comentario de Claudia Bahamón a los chefs sobre Catalina Maya

“Eso lo editaron, no mostraron” dijo Catalina.

Claudia Bahamon y Catalina Maya

La nueva temporada de MasterChef Celebrity del canal RCN ha demostrado ser una de las más entretenidas hasta el momento. El crudo comentario de Claudia Bahamón a los chefs sobre Catalina Maya

Cada fin de semana se posiciona como uno de los programas más vistos en la televisión colombiana, esto no solo por los platos que preparan los famosos colombianos, si no también por las polémicas entre sus participantes.

Hace unas semanas una polémica levantó comentarios en redes, Catalina Maya fue eliminada de la competencia pero luego regresó en un intento del programa por mantener su rating.

Recomendados

Y aunque muchos quedaron felices con su eliminación, otros aseguraron que era muy pronto para su salida, teniendo en cuenta que era una de las mejores cocineras del programa.

Por eso a su retorno las opiniones estuvieron divididas, muchos aseguraron que se trataba de «rosca».

Esto teniendo en cuenta que ella y Claudia Bahamón son mejores amigas.

Ahora en una entrevista con el famoso personaje Diva Rebeca, Catalina se sinceró y dejó una vez más en claro que Claudia reclamó a los jueces haber sacado a su amiga.

El crudo comentario de Claudia Bahamón a los chefs sobre Catalina Maya

“Cuando Cris Carpentier estaba anunciando quién saldría, aún no había terminado de decirlo y vi a Claudia con unas gafas y empezó a llorar aquí (por el rabillo del ojo). Entonces yo dije: ‘soy yo’”, contó Cata Maya ante el asombro de Diva Rebeca.

Bromeando con el hecho de que “Claudia llora despidiendo un avión de carga”, la modelo aclaró que sabía que se trata de ella, porque “claro, no iba a llorar tanto por las otras”.

“Cuando dijeron la número cuatro Claudia viene y me abraza. Eso fue una lloradera, eso lo editaron, no mostraron el momento en que nos despedimos. Es más, Claudia les dice: ‘gracias, gracias por sacar a mi mejor amiga’, pero nada, eso lo sacaron”, detalló en la entrevista.

Si bien Cata Maya y Claudia Bahamón son amigas y no pretenden ocultarlo, habían acordado mantener la distancia durante el reality y limitarse a la amistad laboral, como una forma de brindarle credibilidad al programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos