Colombia

Catalina Maya no se quedó callada y respondió ante supuesta xenofobia en Masterchef Celebrity

La modelo se refirió a la fuerte polémica que se generó con Alicia Machado.

Masterchef celebrity
Masterchef celebrity

La nueva temporada de MasterChef Celebrity del canal RCN ha demostrado ser una de las más entretenidas hasta el momento. Catalina Maya no se quedó callada y respondió ante supuesta xenofobia en Masterchef Celebrity

PUBLICIDAD

Cada fin de semana se posiciona como uno de los programas más vistos en la televisión colombiana, esto no solo por los platos que preparan los famosos colombianos, si no también por las polémicas entre sus participantes.

Hace unas semanas una polémica levantó comentarios en redes, Alicia Machado, exconcursante y exmiss universo por Venezuela, hizo graves acusaciones de xenofobia contra un grupo de los participantes del programa.

Se trata de las cuatro amigas, Marbelle, Catalina Maya, Carla Giraldo y Viña Machado. Hasta el momento, la única que había respondido a dichas acusaciones, había sido la cantante.

Pero la modelo Catalina Maya respondió a uno de sus seguidores cuando le preguntó que por qué odiaba a Alicia:

«¿Cuál odio a Alicia? Chicos, ya dejen esa bobada que eso no es verdad. Y segundo, el tema de la xenofobia. Tenemos un chef chileno que es ‘Chris’, tenemos a Esparza, español, qué tal lo papasito de Esparza; y tenemos a Calzadilla, venezolano».

Además hay que resaltar que Marbelle también se refirió a la polémica. Según su versión, Alicia Machado las habría invitado a ejercer algún tipo de actividad sexual con unos amigos de la venezolana.

Ante estas declaraciones la exreina dijo que se asesoraría legalmente, indicó que el caso ya estaba en mano de sus abogados por lo que no podrá ofrecer declaraciones públicas al respecto.

Tags

Lo Último