Colombia

A las ‘4 babys’ de MasterChef Celebrity “se les voltea la torta” en el próximo capítulo, asegura el comediante Frank Martínez

Al parecer algo sucederá con el grupo que integran Cata Maya, Viña Machado, Carla Giraldo y Marbelle.

MasterChef Celebrity

La nueva temporada de MasterChef Celebrity ha demostrado ser una de las mejores hasta el momento, ya que los participantes famosos le han puesto un empeño que combina lo divertido, talentoso y controversial. En el transcurso de los episodios, el reality ha dejado algunas anécdotas y una de ellas es la formación de las ‘4 babys’.

Este grupo está integrado por Viña Machado, Catalina Maya, Carla Giraldo y Marbelle, quienes han tenido una participación muy estratégica en su alianza para superar las pruebas. Esto es algo que algunos de los otros participantes, e incluso muchos televidentes no les ha gustado, pero tal parece que el panorama se les podría complicar.

¿Se le voltea la tortilla a las ‘4 babys’ en MasterChef Celebrity?

Pues así lo ha asegurado el comediante Frank Martínez en una especie de spoiler que soltó para los próximos capítulos, los cuales se transmitirán este sábado y domingo, a partir de las 8:00 de la noche, en el canal RCN.

Recomendados

«No se pierdan el próximo capítulo de MasterChef porque en esta ocasión se les voltea la torta a las intocables», dijo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram y que promociona la nueva emisión del reality show.

El material que cuenta con más de 120.000 reproducciones no solo muestra las palabras del humorista, sino también una imagen muy fugaz de cada una de las ‘4 babys’ en el atril de los jurados y con una expresión que no les favorece.

Los comentarios de los internautas no faltaron en redes sociales, lo que hizo crecer la expectativa para este fin de semana. «Ya es hora que las bajen de ese ego que tienen», «qué felicidad, cuándo será que las sacan», «me encanta el tono cizañoso, el mejor», «espero que sí, necesitamos justicia divina» y «ojalá y sufran esas 4 inmamables», fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios.

Claudia Bahamón es implicada en los «roces» del programa

Aunque ha sido la presentadora de MasterChef Celebrity durante seis años, a los usuarios en redes sociales no les importa el hecho cuando ven que la conductora, pese a no mostrar favoritismos, sí parece “tirar la piedra y esconder la mano”, como comentaron en una publicación.

Ya es conocido que Catalina Mayo es una gran amiga de Claudia Bahamón, pero ambas han establecido que la amistad no incline la balanza. Sin embargo, esto no fue lo que captaron los usuarios cuando Carla Giraldo resultó ganadora en uno de los retos y se ganó el derecho a seleccionar a su antojo los ingredientes que debían utilizar sus compañeros, incluyendo Liss Pereira, con quien ha tenido algunos «choques».

Fue precisamente en ese momento cuando Claudia Bahamón sacó su lado más “malvado” y comenzó a sugerirle ingredientes algo complicados de manipular y preparar. Incluso llegó a indicarle que les diera arroz salvaje. “Si yo soy mala ella es peor”, soltó Giraldo durante el reality.

En una reciente publicación de Liss Pereira, Claudia Bahamón aprovechó para dejarle un bello mensaje, pero los internautas se involucraron y comenzaron a dejarle algunos comentarios despectivos a la presentadora de MasterChef Celebrity.

“La que tira la piedra y esconde la mano”, “hola, soy la hipocresía, ¿cómo estás?”, “gracias a Dios la realidad se diferencia de la ficción”, “menos mal la gente se está dando cuenta la clase de persona que eres” y “es el juego o la competencia donde más se conoce a la gente”, fueron algunas de las reacciones que recopiló @pillepues.

Te puede interesar:

El regalazo de la novia de Yeferson Cossio que lo dejó sin palabras

Angie Cardona, hija adoptiva de Marbelle, celebró el primer cumpleaños de su bebé

La Liendra confiesa que a sus 22 años no ha terminado el bachillerato: «No lo necesito en mi vida»

Tags

Lo Último


Te recomendamos