Espectáculos

Angie Cardona, hija adoptiva de Marbelle, celebró el primer cumpleaños de su bebé

Aunque realmente son primas, Marbelle se encargó de Angie cuando era muy pequeña, tratándola como su propia hija

Marbelle

Alonso cumplió un añito de vida. El nieto de la cantante Marbelle tuvo su primera fiesta de cumpleaños, organizado por su mamá, Angie Cardona quien es hija adoptiva de la famosa artista. A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó imágenes del pequeño pero importante evento.

Cabe destacar que Angie fue adoptada por la reina de la tecnocarrilera desde muy pequeña, al ser entregada por unos familiares. Aunque el lazo sanguíneo las lune como primas, ella siempre la trató como su fuese su propia hija. Sin embargo, actualmente están distanciadas.

Así fue el cumpleaños de Alonso, nieto de Marbelle

«Mi felicidad es verte feliz», escribió Cardona para la galería que suma más de 8.440 ‘likes’. El pequeño recibió una decoración estilo astronauta, con globos azules, naves espaciales y una torta de cumpleaños que también luce unas estrellas.

Recomendados

Para la celebración solo aparecen sus dos mamás, sin compartir nada relacionado con los invitados del evento. Cabe recordar que la hija adoptiva de Marbelle tiene una relación sentimental con otra joven, llamada Johha, lo que desató diferencias con la intérprete de Adicta al dolor. De hecho, la nacida en Buenaventura no reconoció al niño como su nieto y nunca se ha pronunciado públicamente sobre él.

Por tales motivos, Johha y Angie siempre han preferido llevar su relación con cierta prudencia, pero sin dejar de mostrar el gran amor que se tienen, y el cumpleaños de Alonso fue otra evidencia de que son una familia.

«Felicitaciones por la hermosa aventura que viven con ese príncipe. Eres una mujer valiente», «súper lindos, felicidades y que Dios los bendiga», «son una hermosa familia», bendiciones para el bebé», «me encantan» y «feliz primer año de amor para los 3», fueron algunos de los comentarios que se aprecian en el posteo.

Chef Jorge Rauch se derrite en elogios para la cantante

El chef bogotano confesó lo que piensa sobre la cantante Marbelle. El especialista en las artes culinarias es uno de los jueces con más cáracter en la cocina de MasterChef Celebrity Colombia.

Rausch, junto al nacido en cartagena Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier, son los encargados de juzgar los platos de los famosos. Junto a ellos está Claudia Bahamón en la conducción del programa.

A través del formato de las historias de Instagram, el propietario del famoso restaurante Criterión, ubicado en Bogotá, realizó la dinámica de preguntas y respuestas y un seguidor le consultó lo que piensa sobre la cantante. “¿Qué pensabas de Marbelle antes de conocerla? y actualmente, ¿qué piensas de ella?”, le soltó el internauta y él le respondió sin filtros.

“La admiraba por su trabajo, ahora la adoro. Es una persona espectacular, una dama completa. La adoro”, destacó el hombre de 50 años sobre la madre de Rafaella Chávez.

Asimismo, con la respuesta compartió una fotografía donde Marbelle le da un beso en la mejilla y mientras él sonríe. Se nota que las celebridades se encuentran en el set de grabación de MasterChef cuando capturaron ese momento.

Te puede interesar

La Liendra confiesa que a sus 22 años no ha terminado el bachillerato: «No lo necesito en mi vida»

Josse Narváez le canta a Cristina Hurtado en plena transmisión de ‘Guerreros’ y la deja derretida de amor

Por fin llegaron: Andrea Valdiri mostró emocionada los exclusivos chupones de su hija

Tags

Lo Último


Te recomendamos