Colombia

Usuarios meten a Claudia Bahamón en los roces de MasterChef: “Tira la piedra y esconde la mano”

Desde las redes sociales critican que la presentadora haya sugerido ingredientes a Carla Giraldo para Liss Pereira

Para nadie es un secreto que esta temporada de MasterChef ha tenido algunos episodios polémicos y roces entre los participantes. Uno de los más mediáticos ha sido el de Carla Giraldo y Liss Pereira, que ahora salpicó a Claudia Bahamón debido a unas «actitudes extrañas».

PUBLICIDAD

Aunque ha sido la presentadora del reality show durante seis años, a los usuarios en redes sociales no les importa el hecho cuando ven que la conductora, pese a no mostrar favoritismos, sí parece «tirar la piedra y esconder la mano», como comentaron en una publicación.

Por qué los usuarios de MasterChef están criticando a Claudia Bahamón

En el programa hay un grupo llamado 4 babies y el cual está conformado por Carla Giraldo, Cata Maya, Marbelle y Viña Machado. Ya es conocido que Cata es una gran amiga de Claudia Bahamón, pero ambas han establecido que la amistad no incline la balanza.

Sin embargo, esto no fue lo que captaron los usuarios de redes sociales el pasado fin de semana, cuando Carla Giraldo resultó ganadora en uno de los retos y se ganó el derecho a seleccionar a su antojo los ingredientes que debían utilizar sus compañeros, incluyendo Liss Pereira.

Fue precisamente en ese momento cuando Claudia Bahamón sacó su lado más «malvado» y comenzó a sugerirle ingredientes algo complicados de manipular y preparar. Incluso llegó a indicarle que les diera arroz salvaje. «Si yo soy mala ella es peor», soltó Giraldo durante el reality.

Los comentarios que recibió Claudia Bahamón en Instagram

En una reciente publicación de Liss Pereira, Claudia Bahamón aprovechó para dejarle un bello mensaje, pero los internautas se involucraron y comenzaron a dejarle algunos comentarios despectivos a la presentadora de MasterChef.

«La que tira la piedra y esconde la mano», «hola, soy la hipocresía, ¿cómo estás?», «gracias a Dios la realidad se diferencia de la ficción», «menos mal la gente se está dando cuenta la clase de persona que eres» y «es el juego o la competencia donde más se conoce a la gente», fueron algunas de las reacciones que recopiló @pillepues.

Tras lo ocurrido, Liss Pereira decidió impedir que la gente pudiera continuar comentando, mientras que Hassam le dedicó una publicación aparte a Claudia Bahamón donde expresó: «Lo siento, me quedo con esto, este mundo necesita más amor y risas».

El tierno abrazo de Hassam a Claudia Bahamón. Foto: Instagram @oficialhassam

Marbelle demostró en MasterChef que nadie le gana bailando

La cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde aparece bailando junto a sus compañeros del reality.

Carla Giraldo y Liss Pereira, además del comediante Diego Camargo, aparecen en el material que resaltó la destreza de la intérprete de 41 años. Y es que cuando comenzó a sonar la música, ella fue quien mostró los movimientos más coordinados y sensuales.

A la “coreografía” también se unieron Viña Machado, Pity Camacho y Catalina Maya, pero no importaría cuántos se unieron, porque al parecer la “reina de la tecnocarrilera” era la única en saber cuáles son los pasos que exigía la música de “modo viernes”.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, quienes además de reconocer el buen movimiento de Marbelle, no se cansaron de reír que la impresionante pérdida de Diego Camargo a la hora de bailar.

“Marbelle te amo”, “qué ritmo”, “súper chistosos”, “¿soy yo o Marbelle es la única que sabe lo que hace”, “ella es la única que tiene swing” y “Carla medio la sigue, pero no hay vida”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los usuarios.

Tags

Lo Último