logo
Cata Maya / Instagram @catalinamayaCatalina Maya confesó que Claudia Bahamón reclamó al jurado su salida de MasterChef: “Eso lo editaron”
Colombia 17/08/2021

Catalina Maya confesó que Claudia Bahamón reclamó al jurado su salida de MasterChef: “Eso lo editaron”

La modelo contó a Diva Rebeca que recibió lágrimas y abrazos por parte de Claudia Bahamón tras ser eliminada del reality

La eliminación de Cata Maya de MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar. Recordemos que la modelo perdió en un reto donde el jurado debía evaluar unos platillos sin saber qué participante lo había preparado, lo que significó su salida del reality. Liss Pereira fue quien ganó la prueba.

Justo antes de que se anunciara que debía retirarse del programa vimos la reacción del chef Jorge Rausch. No solo se iba Cata Maya, sino que se desintegraba el llamado grupo de las ‘4 babys’, conformado también por Viña Machado, Carla Giraldo y Marbelle.

Pero hubo otro momento que también se escapó de la transmisión televisiva y son las lágrimas, el abrazo entre amigos y el reclamo que Claudia Bahamón le hizo al jurado en modo sarcástico. En una reciente entrevista, la también empresaria aclaró que RCN decidió editarlo.

Cata Maya cuenta todo lo que ocurrió en su eliminación de MasterChef Celebrity

En conversación con el comediante Omar Vásquez, quien interpreta a Diva Rebeca, la artista de 41 años reveló detalles que finalmente no se transmitieron por televisión.

Si bien Cata Maya y Claudia Bahamón son amigas y no pretenden ocultarlo, habían acordado mantener la distancia durante el reality y limitarse a la amistad laboral, como una forma de brindarle credibilidad al programa. Sin embargo, cuando su amiga era eliminada, la presentadora no dudó en sacar las garras.

“Cuando Cris Carpentier estaba anunciando quién saldría, aún no había terminado de decirlo y vi a Claudia con unas gafas y empezó a llorar aquí (por el rabillo del ojo). Entonces yo dije: ‘soy yo'”, contó Cata Maya ante el asombro de Diva Rebeca.

Bromeando con el hecho de que “Claudia llora despidiendo un avión de carga”, la modelo aclaró que sabía que se trata de ella, porque “claro, no iba a llorar tanto por las otras”.

“Cuando dijeron la número cuatro Claudia viene y me abraza. Eso fue una lloradera, eso lo editaron, no mostraron el momento en que nos despedimos. Es más, Claudia les dice: ‘gracias, gracias por sacar a mi mejor amiga’, pero nada, eso lo sacaron”, detalló en la entrevista.

Catalina Maya es madre de dos hijos, Valentina y Niko, fruto de su relación matrimonial con el ex piloto mexicano de autos de carrera, Adrián Fernández. Ambos se casaron en 2005 y decidieron separarse en 2012. Para 2018 contrajo matrimonio por segunda vez y se mantiene con el empresario Felipe Pimiento.

Cata Maya
Casi 430 mil fans la acompañan en su cuenta oficial. Foto: Instagram @catalinamaya

Frank Martínez reveló que haría con el dinero de MasterChef Celebrity si resulta ganador

El comediante continúa activo en la competencia y con posibilidades de ser el campeón. Aunque ve complicado que pueda salir ganador, el famoso ya tiene claro cuál sería su misión con el premio: 200 millones de pesos.

“Ganar todavía no es fácil, pero ahí estamos en competencia”, dijo en entrevista con Pulzo. Recordemos que MasterChef Celebrity en este 2021 ha tenido una de sus mejores temporadas. Gregorio Pernía, Marbelle, Carla Giraldo y Diego Camargo son algunos de los otros participantes.

Para Frank Martínez, si ganara el premio, los 200 millones ya tienen dueño. “Es plata, muy probablemente, si llegara a pasar en un sueño, un milagro de esos, se la daría a mis papás. Mi mamá sería la más feliz de que yo llegara a ganar un premio de esos”, sinceró el comediante en tono jocoso.

Frank Martínez
Frank Martínez, El Flaco, es uno de los participantes más queridos del reality, esta temporada. Foto: Instagram @frankelflaco

Te puede interesar

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran la sala de cine que tienen en su hogar: «Esto es lo que más nos gusta de esta casa»

Yina Calderón ante «crisis» de influencers en Colombia: «Estudie, haga una carrera, porque este mundo de las redes es efímero»

Andrea Valdiri, La Liendra, Santiago Cruz… los famosos reaccionan por la condena de Epa Colombia: «Es una injusticia»