Colombia

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran la sala de cine que tienen en su hogar: “Esto es lo que más nos gusta de esta casa”

Según ellos mismos, es su zona favorita

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas mediáticas más unidas y ejemplares del momento. El cantautor y la influencer han formado una linda familia con su pequeño hijo Máximo.

PUBLICIDAD

Pero además de sus éxitos personales, también han demostrado que su prosperidad financiera. Recordemos que hace poco se inaguró su restaurante Rancho MX, en Bogotá.

Asimismo, la pareja decidió realizar un house tour en redes sociales para mostrarles a sus fans sus gustos y lujos. En el video, hubo un lugar que llamó profundamente la atención de los usuarios: la sala de cine.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han formado una maravillosa familia. Foto: Instagram @ luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran sala de cine en su casa

Los famosos decidieron abrir las puertas de su casa a todos sus fans y que conocieran cada ricón de ella. A través de Instagram, Luisa Fernanda W publicó en dos videos el recorrido por todo su hogar.

Y pese a que no queda la menor duda de que tienen un hogar maravilloso y lleno de buen gusto, hubo un lugar en especifíco que notablemente llamó la atención. La casa tiene su propia sala de cine, y no solo fue la favorita del público sino también la de ellos mismos.

«Vamos para una de las partes más importantes… es la mejor parte de la casa», dijo el cantante antes de mostrar el lugar. «Aquí nos la pasamos viendo películas o jugando play«, agregó y también dijo que la altura, las luces y el sonido que tiene ese rincón de la casa es perfecto.

En el video, la pareja muestra toda la estructura de la sala de cine donde se aprecian varios sillones reclinables, un televisor enorme, sonido en el techo y hasta un lugar especial para sus gatos.

Después, mostraron su habitación y la que tienen preparada para el pequeño Máximo pero que aún no la ocupa. Por su parte, sus seguidores no tardaron en reaccionar al video.

«Todo lo que se construye con amor prevalece», «una casa soñada, me encanta», «espectacular, Dios bendiga su hogar», «muy buen gusto», y «siempre he querido una sala de cine en mi casa, que genial», fueron algunos de los comentarios en el post que hasta el momento tiene 1 millón 7000 mil reproducciones.

Luisa Fernanda W sufrió un terrible golpe cuando grababa un video

¡Qué totazo! Así fue el golpe que Luisa Fernanda W se dio por accidente durante la grabación de un video que, de acuerdo al formato, representaba una especie de meme para TikTok. Lo cierto es que terminó siendo un registro más para su colección de ‘bloopers’, una sección de ‘fails’ que todo artista quiere tener.

Aunque cualquiera pensaría que lo hizo solo para divertir a sus fans, tal parece que el golpe que se propinó en la cabeza fue real, por lo que la grabación termina justo en ese momento. Lo cierto es que a la influencer le pareció entretenido y lo publicó en su cuenta oficial, donde posee más de 1,8 millones de seguidores.

“No sé por qué me deprimo si soy bien hermosa y fabulosa, WTF ya recapacité, bye”, son las palabras que la joven famosa simulaba decir de un audiomeme. Fue entonces cuando se levantó de la cama y por no calcular la posición de la lámpara terminó impactando su cabeza en ella.

Tras el ‘totazo’, la creadora de contenido quedó de rodillas en la cama mientras la persona que grababa el video soltó un sonido que describe dolor. “Final inesperado. #bloopers”, escribió Luisa Fernanda W en la descripción del material.

Te puede interesar:

Yina Calderón ante «crisis» de influencers en Colombia: «Estudie, haga una carrera, porque este mundo de las redes es efímero»

Natalia Ramírez cambia de look y vuelve a ser la «Marcela» de ‘Betty la Fea’: «Qué elegancia y porte»

Tags

Lo Último