Colombia

Natalia Ramírez cambia de look y vuelve a ser la “Marcela” de ‘Betty la Fea’: “Qué elegancia y porte”

Aunque quizás sin la intención directa, la artista de 54 años revivió el personaje de la exitosa telenovela con un nuevo corte de cabello

Natalia Ramírez

Natalia Ramírez es una usuaria activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde acumula 726 mil seguidores. La actriz comparte a menudo con sus fans sobre su vida personal, profesional y entrevistas a otros famosos a través de transmisiones en vivo.

La artista de 54 años es recordada por darle vida a Marcela Valencia, la elegante prometida de Armando Mendoza y accionista de ‘Ecomoda’ en la telenovela Betty la Fea. Aunque Marce fue la principal «enemiga» de Betty (Ana María Orozco) en esta exitosa producción, al final demostró tener un gran corazón, aunque a su estilo.

El cambio de look de Natalia Ramírez

En su más reciente publicación, Natalia Ramírez impactó a sus fans con un llamativo cambio de look. La bogotana le dijo adiós a su melena larga para lucir nuevamente el icónico corte de cabello que llevó en la producción de Fernando Gaitán.

Recomendados

«¿Qué les pareció el cambio de look?», escribió la también productora en el post que hasta el momento suma más de 14.600 ‘likes’. De inmediato se llenó de elogios y muchos internautas destacaron que volvió a ser Marcela, incluso luciendo mucho más jóven.

«Marcela regresó», «siento que estoy viendo a la Natalia de 2008», «qué hermosa, hasta te ves más joven», «divina, regia y estupenda», «te queda precioso», y «qué lindo es volver a ver a Marcela», fueron algunos de los mensajes que le han dejado a la actriz.

Natalia Ramírez luce mejor que nunca

No queda duda que Natalia Ramírez luce espectacular a sus 54 años y así lo demuestra a menudo en sus redes sociales. Hace un par de meses compartió un video y se llenó de elogios.

Con el fondo musical de Bad, de Michael Jackson, Natalia Ramírez primero se muestra en toalla de baño, como si se hace solo unos segundos tomaba una ducha. Pero con solo una transición la artista aparece con un espectacular look que la hizo ver fabulosa.

Un top color mostaza, una camisa abierta en azul eléctrico y mostaza, un pantalón negro y su cabello suelto hicieron el ‘oufit’ perfecto. Asimismo, la actitud de Marcela Valencia también la hace ver sumamente atractiva y diva.

“Sábado y el cuerpo lo sabe. Disfruten su fin de semana”, escribió la actriz, quién ha recibido más de 24.000 ‘likes’, junto a miles de comentarios positivos de sus seguidores.

“Que vea ‘Armando’ lo que perdió hace 20 años jeje saludos desde México”, escribió una de las internautas. Mientras que otras personas le dejaron muchos mensajes de admiración.

Lorna Cepeda sorprendió a todos con su camiseta de Betty la Fea

Divertida y nostálgica: así fue la camiseta que usó Lorna Cepeda en junio, durante su participación en el programa MasterChef Celebrity. La actriz no solo le sacó risas a los televidentes con sus ocurrencias, sino también con una prenda que causó furor en las redes sociales.

Pese a que siempre estaba en guerra con el cuartel de las feas, en especial con Beatriz Pinzón, las risas que causó su interpretación son inolvidable. En este sentido, Cepeda revivió con su camiseta todos esos recuerdos.

“San Marino University”, es lo primero que se notá en la franela. Además también tiene estampada la popular frase: “Yo hice 6 semestres de finanzas”.

Te puede interesar:

Andrea Valdiri, La Liendra, Santiago Cruz… los famosos reaccionan por la condena de Epa Colombia: «Es una injusticia»

Yeferson Cossio ya puede caminar y así fue la reacción de sus familiares y amigos al verlo

Frank Martínez reveló que haría con el dinero si resulta campeón en MasterChef Celebrity

Tags

Lo Último


Te recomendamos