Colombia

Frank Martínez reveló que haría con el dinero si resulta campeón en MasterChef Celebrity

Una hipotética victoria del comediante en el reality show le haría ganador de 200 millones de pesos

Frank Martínez es uno de los personajes más queridos en esta nueva entrega de MasterChef Celebrity. De hecho, fue él quien pronosticó hace un par de semanas que la suerte se le acabaría a las ‘4 babys’ y poco después fue eliminada Viña Machado.

PUBLICIDAD

Pese a ser uno de los participantes más elogiados en redes sociales, también es uno de los que mayor malestar genera entre algunos de los artistas y una de ellas precisamente es Viña, quien recientemente lo criticó a él y a otros hombres que continúa en la competencia. A su consideración ninguno cocina mejor que otras mujeres que ya fueron eliminadas.

Pero lo cierto es que el comediante continúa activo y con posibilidades de ser el ganador en el reality show. Aunque ve complicado que pueda resultar campeón, el famoso ya tiene claro cuál sería su misión con el premio: 200 millones de pesos.

Frank Martínez confiesa qué haría con el millonario premio de MasterChef Celebrity

«Ganar todavía no es fácil, pero ahí estamos en competencia», dijo en entrevisya con Pulzo. Recordemos que MasterChef Celebrity es transmitido por RCN y en este 2021 ha tenido una de sus mejores temporadas. Gregorio Pernía, Marbelle, Carla Giraldo y Diego Camargo son algunos de los otros participantes.

Para Frank Martínez, si ganara el premio, los 200 millones ya tienen dueño. «Es plata, muy probablemente, si llegara a pasar en un sueño, un milagro de esos, se la daría a mis papás. Mi mamá sería la m+as feliz de que yo llegara a ganar un premio de esos», sinceró el comediante en tono jocoso.

Frank Martínez
Frank Martínez Frank Martínez junto a Liss Pereira y Pity Camacho. Foto: Instagram @frankelflaco

‘El Flaco’, como también le llaman al artista, se refirió también a su amistad con ex concejal Lucho Díaz, quien salió de la competencia por decisión propia. «Me volví muy buen amigo (de él) porque al principio era muy callado, muy tímido, y como al tercer día de grabación dije: ‘yo quiero hablar con Lucho'», contó Frank Martínez.

Lina Tejeiro confesó que NO participaría en programas como MasterChef Celebrity

Recientemente, la nacida en Villavicencio realizó la dinámica de preguntas y respuestas en el formato de historias de esta plataforma digital. Como de costumbre, los usuarios le realizaron consultas de todo tipo y ella las respodió sin tapujos.

Además de preguntas personales y profesionales, un seguidor le consultó si participaría en un reality show como MasterChef Celebrity. Recordemos que la artista de 29 años fue parte de Soldado 1.0, en 2017, un programa bajo este formato producido por Canal RCN.

Para la actriz, los realities no tienen la transparencia que a ella le gustaría. Foto: Instagram @linatejeiro

Ante la interrogante, Lina Tejeiro reveló que no cree volver a ser parte de un programa de este tipo. Según la intérprete, los productores manipulan el contenido y eso no es de su agrado pues repercute en la reputación de los participantes..

“No sé si volvería a algún otro reality show. La verdad es que, a veces, no es que sean libreteados, sino que son un poco manipulados para generar el contenido que aparece ahí“, sentenció la también modelo.

Además, agregó que “siento que uno se expone mucho a que el día de mañana ustedes lo odien a uno porque sí”.

Te puede interesar:

Angélica Blandón denuncia machismo: no la dejaron registrar a su hija por no estar el padre

Luisa Fernanda W sufrió un terrible golpe cuando grababa un video para sus redes sociales: «Se le reinició el windows»

Estefanía Gómez, «Aura María» en ‘Betty la fea’, confesó cuáles son las prendas que aún conserva del personaje

Tags

Lo Último