Colombia

Luisa Fernanda W sufrió un terrible golpe cuando grababa un video para sus redes sociales: “Se le reinició el windows”

Lo que parecía un material planificado para el entretenimiento terminó en un pequeño accidente.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Instagram @luisafernandaw

¡Qué totazo! Así fue el golpe que Luisa Fernanda W se dio por accidente durante la grabación de un video que, de acuerdo al formato, representaba una especie de meme para TikTok. Lo cierto es que terminó siendo un registro más para su colección de ‘bloopers’, una sección de ‘fails’ que todo artista quiere tener.

PUBLICIDAD

Aunque cualquiera pensaría que lo hizo solo para divertir a sus fans, tal parece que el golpe que se propinó en la cabeza fue real, por lo que la grabación termina justo en ese momento. Lo cierto es que a la influencer le pareció entretenido y lo publicó en su cuenta oficial, donde posee más de 1,8 millones de seguidores.

El ‘epic fail’ de Luisa Fernanda W: se dio tremendo golpe en la cabeza

«No sé por qué me deprimo si soy bien hermosa y fabulosa, WTF ya recapacité, bye», son las palabras que la joven famosa simulaba decir de un audiomeme. Fue entonces cuando se levantó de la cama y por no calcular la posición de la lámpara terminó impactando su cabeza en ella.

Tras el ‘totazo’, la creadora de contenido quedó de rodillas en la cama mientras la persona que grababa el video soltó un sonido que describe dolor. Aquí puedes verlo:

«Final inesperado. #bloopers», escribió Luisa Fernanda W en la descripción del material que ya suma más de 108 mil ‘likes’ y 1.000 comentarios. Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar y cientos de seguidores rieron con lo sucedido.

«En ese momento se le reinició el windows», «la lámpara te tenía envidia», «ese tiestazo te reinició la vida», «eso dolió» y «bien empoderada, hasta qué…», fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Otros omitieron el blooper y se dedicaron a afirmar lo «hermosa» y «divina» que luce.

Además de modelo e influencer, Luisa Fernanda W está emprendiendo con un nuevo negocio de comida. Foto: Instagram @luisafernandaw

La curiosa imagen que mostró a sus fans: ¿La Virgen María?

Hace algunos días la influencer le pidió a sus seguidores que preguntaran lo que fuese y uno de ellos le pidió un dato curioso sobre Rancho MX, el restaurante de comida mexicana que ella y su pareja Pipe Bueno están por inaugurar. Es parte del emprendimiento que ambos decidieron probar, ajeno a sus facetas como cantante y creadora de contenido.

Y precisamente sí hubo un dato bastante curioso que le llamó la atención y que quiso compartir con los fans. Proviene directamente desde la capilla del Rancho MX. «Estaban limpiando los vidrios y cuando se secaron apareció una imagen. ¿Ustedes qué ven? ¿A qué se les parece?”, preguntó Luisa Fernanda W.

Después de mostrar la fotografía aseguró que muchos de sus seres cercanos dicen que la imagen que apareció en el vidrio es el rostro de la Virgen María. “Yo toda mi vida he sido súper católica, creo en la Virgen y demás, pero digamos que con este tema de apariciones yo soy un poquito escéptica con el tema porque uno siempre le va a encontrar el parecido a las cosas”, dijo a modo de ofrecer su postura.

Y estas fueron las opiniones de los fans: “Yo no veo sino una mancha por haber limpiado mal”, “el que quiera creer que lo haga, yo sí veo a la virgen”, “como que sí y como que no” y “ya tienen bendecido el negocio”.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Luisa Fernanda W y Pipe Bueno junto al pequeño Máximo. Foto: Instagram @luisafernandaw

Te puede interesar:

Estefanía Gómez, «Aura María» en ‘Betty la fea’, confesó cuáles son las prendas que aún conserva del personaje

Gregorio Pernía apareció solo con el delantal de Masterchef y demuestra que sigue siendo ‘El Coloso’: «¿Te cocino?»

Dani Duke se compró una lujosa camioneta y expresa su felicidad en redes: «Caí en cuenta de lo que yo puedo lograr»

Tags

Lo Último