Colombia

Yeferson Cossio ya puede caminar y así fue la reacción de sus familiares y amigos al verlo

Los usuarios destacaron que la reacción más conmovedora fue la de su hermana Cintia Cossio

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio Instagram @ yefersoncossio

Ya han pasado 5 meses de aquella aparatosa caída que sufrió Yeferson Cossio en la terraza de su casa. El pasado 17 de marzo, Cintia Cossio, hermana del influencer se encargó de notificar a través de sus redes sociales el lamentable suceso.

PUBLICIDAD

Este hecho provocó múltiples fracturas en sus piernas que lo dejaron en silla de ruedas todos estos meses. Sin embargo, recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram anunciando que ya puede caminar.

El influencer suma 5,8 millones de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @ yefersoncossio

Yeferson Cossio ya puede caminar y así reaccionó su familia

«Puedo caminar de nuevo. Le mostré esta sorpresa a mis amigos y a mi familia y grabé sus reacciones», escribió en creador de contenidos en el video que hasta el momento suma más de 1 millón 600 mil reproducciones.

Yeferson Cossio primero sorprendió a su hermana. “Cintia, ven que tengo algo muy chimba para mostrarte”, le dijo y luego soltó las muletas para caminar por si mismo. La creadora de contenidos rompió en llanto al ver a su hermano caminando por primera vez después de varios meses.

«¡Dios mío bendito! Ay papito…. por fin”, dijo Cintia notablemente conmovida. Después, Yeferson le mostró a su mamá y a su novia Jenn Muriel que ya no necesita las muletas y también se emocionaron. De hecho, su progenitora recordó sus primeros pasos cuando era un niño.

Más adelante, el joven fue hasta un lugar donde estaban varios amigos y familiares y estos celebraron con gritos y aplausos el logro del influencer. Y aunque todavía sus pasos son con un poco de dificultad, es un gran avance en su proceso de recuperación.

«Gracias seguidores por acompañarme es este proceso tan difícil, bonito y lleno de enseñanzas», escribió también Cossio en la publicación. Por su parte, los usuarios no tardaron en reaccionar al video quienes destacaron que la reacción de Cintia fue la más conmovedora.

«Uff que alegría. La reacción de tu hermana fue la mejor se nota que te ama demasiado», «parce la reacción de Cintia, qué hermoso», «eres un duro bro, me alegra mucho», «Cintia me puso a llorar. Divino ese amor de hermanos, Dios los Bendiga los mantenga siempre junticos», fueron algunos de los mensajes de los internautas.

El modelo antioqueño ha dicho en varias oportunidades el duro proceso que ha atravesado tras su caída del segundo piso de su terraza.“Ha sido una experiencia tan dura, tan exageradamente dolorosa, tan mentalmente desgarradora, pero estoy tan agradecido, gracias a esto veo la vida de una manera diferente y valoro todo muchísimo más“, dijo a través de sus redes cuando compartió imagénes de cómo quedaron sus piernas.

“Me doy cuenta de cuán afortunados somos por el hecho tan simple de poder levantarnos al baño, podernos girar en la cama, etc”, reflexionó en esa oportunidad.

“Siempre nos enfocamos en lo que nos hace falta y no nos enfocamos en lo que tenemos, somos muy afortunados, eres una persona privilegiada por el simple hecho de poder leer esto”, agregó. Sin embargo, claramente su recuperación ha sito todo un éxito y poco a poco está retomando su vida normal.

Te puede interesar:

Frank Martínez reveló que haría con el dinero si resulta campeón en MasterChef Celebrity

Angélica Blandón denuncia machismo: no la dejaron registrar a su hija por no estar el padre

Luisa Fernanda W sufrió un terrible golpe cuando grababa un video para sus redes sociales: «Se le reinició el windows»

Tags

Lo Último