Colombia

Cruce de comentarios: Carolina Cruz y Claudia Bahamón hablan de sus conflictos

Las presentadoras hablaron sobre estos rumores que las han rodeado desde el inicio de sus carreras

Carolina Cruz y Claudia Bahamón
Carolina Cruz y Claudia Bahamón (Twitter)

Carolina Cruz es una de las figuras públicas que se ha mostrado bastante directa en redes sociales, al momento de aclarar rumores y no dejar que los chismes manchen su carrera profesional, tanto así que hace unos días tomó la decisión de contarles a sus seguidores si tiene una hija en Estados Unidos, como muchos le habían cuestionado.

PUBLICIDAD

Por esa razón, no dejó pasar la oportunidad de comentar una publicación de Claudia Bahamón, aclarando los conflictos que les han armado en la prensa desde los inicios de las carreras de ambas, más en estos momentos que trabajan para cadenas distintas: Carolina Cruz se encuentra en el Canal Caracol y Claudia Bahamón en el Canal RCN.

Días después de un encuentro de varias excompañeras de RCN, en el que no estuvo la presentadora de ‘MasterChef’, se presentó el cruce de mensajes entre ambas. En redes, rumoreaban que gracias a estos ‘conflictos’ que tenían, fue la causa por la que Bahamón no se encontró con el resto de colegas.

Así hablaron Claudia Bahamón y Carolina Cruz de la relación entre ambas

La pregunta se la hicieron a la presentadora de ‘MasterChef Celebrity’ y fue acerca de la relación que tiene con la presentadora de Día a Día, a pesar de que se encuentran en los canales que se consideran competencia directa en la televisión colombiana.

Bahamón fue clara al indicar qué, aunque lleva trabajando 18 años lejos de las expresentadoras de RCN Carolina Cruz y Andrea Serna, cada vez que se hablan o se encuentran “es como si no pasara el tiempo”. Además, mostró lo confiada que está en que sería bien recibida entre el grupo de presentadoras que tienen las actuales dos presentadoras del Canal Caracol.

La presentadora de ‘Día a día’ compartió ese mensaje y le contestó diciendo: “No me cabe la duda ‘Pulga’. Ya casi te veo en el plan más maravilloso del mundo. Sabes que el cariño, el amor, el respeto y el sentimiento es mutuo”.

Carolina Cruz y Claudia Bahamón coincidieron hace muchos años durante su trayectoria profesional y paso por el Canal RCN, pero, de acuerdo a estos mensajes, es claro que su trato y el respeto mutuo se mantiene intacto con el pasar del tiempo.

Esta fue la publicación con la que las presentadoras aclararon cualquier tipo de conflicto entre ambas, dejando una respuesta contundente acerca del vínculo entre ellas, a pesar de la distancia.

Carolina Cruz desmiente que tiene una hija y asegura que seguirá en Caracol

Incluso, Carolina Cruz aseguró que toda esta confusión se generó desde que ella vivió un tiempo en Estados Unidos, específicamente en el año 2013, pero indicó que solo fue un momento en el que quiso reorganizar su vida, además confesó que no tiene pensado volver ahí, pues considera que no tiene nada que hacer en ese país, por lo menos por ahora y si lo hace es para visitar a sus amigos o familiares, entre ellos, Gaby, la sobrina con la que tantas veces han quedado sorprendidos por su parecido.

La confusión siempre ha estado latente sobre todo, porque en la cuenta de Instagram de la jovencita existen varias publicaciones en las que se ve al lado de su tía favorita posando de igual forma, con el mismo estilo e incluso se autodefinen como gemelas. Y las fotos así lo demuestran.

La ocasión también fue oportuna para que la interrogaran sobre si tiene pensado renunciar al programa ‘Día a Día’ o irse del canal Caracol a lo que dijo: “Me voy, pero amañanando cada vez más. Se encantaron conmigo, no hay nada que hacer”, dijo con su particular sinceridad y humor.

Tags

Lo Último