Colombia

Se creció: Así luce la bella hija de Paola Turbay del comercial de Savital

La hija de la exreina de belleza es recordada por protagonizar los comerciales del shampoo Savital junto a ella

Instagram Instagram

La marca de shampoo ‘Savital’ salió al reconocimiento cuando en el año 2005, usaron a la exreina de belleza Paola Turbay para ser la imagen publicitaria. Los comerciales de televisión con ella y su hija, haciendo la campaña, eran de los más presentados en las franjas televisivas.

PUBLICIDAD

Para el momento en el que el comercial empezó a salir al aire, Sofia tenía tan solo 9 años, y ya se desempeñaba como toda una profesional, y junto a su madre Paola, aparecían en todos los comerciales de la marca y así fue por más de 15 años.

Incluso varios televidentes llegaron a cuestionarse si después de todo esos años, la modelo joven del comercial seguía siendo la hija de la actriz, y en efecto así era.

Pero todo cambió hace seis meses, ya que la marca cambió de modelo y rostros de la marca, dándole ese trabajo a la también exreina de belleza Taliana Vargas. Ahora ellas son quienes salen en los comerciales y publicidad de la marca ‘Savital’. Todo apuntaría a que la marca quiso renovar su imagen junto a Taliana Vargas.

Pero con la salida de su participación con Savital, no se le cerraron las puertas

Si bien madre e hija ya no son la cara dem la publicidad de Savital, todo sigue de excelente forma para Sofia Estrada, pues con la gran cantidad de seguidores que ha acumulado a traves de las redes sociales, ha continuado su carrera en el modelaje, e incluso ha hecho un ‘Yina Calderón’ y se ha lanzado como DJ. ¿Habrá competencia entre ella, Yina Calderón y Epa Colombia?

Ahora, a sus 26 años de edad, la hija de Paola Turbay desborda en belleza, clara genética de su progenitora, y sus publicaciones en redes demuestran que su talento la seguirá llevando lejos. Esperar a ver si también decide incursionar en el mundo de la actuación como hizo su madre.

Tags

Lo Último