Colombia

Esta es la Señorita Colombia que se dedica a tapar huecos en las calles

Ella está ‘poniéndose la 10′ y haciéndole un bien a su comunidad

Parece que las celebridades tomarán acciones en un tema que en teoría, le compete más al gobierno que a una figura pública, pues en estos días se le ha visto a la ex Señorita Colombia y también actriz, Michelle Rouilard, ha tomado las riendas de la misión de arreglar una de las vias que se encuentra en pésimo estado en la ciudad de Popayán.

A traves de las redes sociales, sus seguidores conocieron de primera mano la labor social que la ex reina se encuentra realizando en estos momentos, y que sin duda alguna es una labor que se le agradece, pero que por sobre todas las cosas, es un trabajo que ella no debería estar haciendo. Es increíble ver como ante la nula presencia y participación de las entidades gubernamentales, los ciudadanos son los que están tomando cartas en el asunto porque a quienes les compete la tarea, les quedó grande.

A traves de la cuenta de Lo Sé Todo, se dio a conocer que la actriz se encuentra realizando esta labor social, que busca mejorar la vía de todos aquellos que deben transitar por esta zona de la ciudad.

Recomendados

Así es como la actriz ha desarrollado esta ayuda a la comunidad

En el video compartido por el medio de comunicación, a través de su cuenta de Instagram, y donde se puede ver a la actriz mostrando el pésimo estado en el que se encuentran las vias de la ciudad de Popayán, esto con bastante indignación.

Este es el video compartido por la ex Señorita Colombia donde se puede ver su denuncia:

Pues la propia Michelle terminó por hacer el trabajo sucio de quienes deben hacerse cargo de esto, y junto a su madre, empezaron a arreglar de poco a poco los huecos en el concreto del suelo, y esto despertó la admiración de muchos internautas.

Caramba aquí con la administración del alcalde, alias el pollo no hace nada”, “Muy bien que bella te vi en Popayán hace 6 años y eres maravillosa”, “Ella es un ser humano increíble tuve el placer de distinguirla y de verdad que es divina persona”; entre muchos otros.

Este es el video compartido por el medio de comunicación ‘Lo Sé Todo’ donde se puede ver la gran labor social que la actriz y ex reina se encuentra realizando en apoyo al bienestar de su comunidad:

Tags

Lo Último


Te recomendamos