Colombia

Por metida: Mary Méndez defendió lo que pasó en Jon Sonen y ‘la acabaron’

Los comentarios que hizo la presentadora de ‘La Red’ la llevaron a un tenso momento con sus compañeros de set

De nuevo la presentadora Mary Méndez continúa influenciando a toda su comunidad virtual en cómo avanzar en la vida.

La marca de ropa Jon Sonen sigue bajo el escrutinio público tras lo sucedido con la exempleada Norelys Álvarez, quien reclamó por sus derechos laborales y fue sacada del establecimiento con policías y con su bebe en brazos.

La empresa asegura y afirma que sí se realizó el pago por el que ella ‘llegó a armar escandalo’, y dentro del programa del Canal Caracol ‘La red’, se desató una fuerte discusión donde Mary Méndez terminó siendo lapidada por sus propios compañeros de set.

Mary Méndez se le metieron al rancho y cuestionaron su relación con Jon Sonen

La rubia presentadora defendió sin pena alguna y a capa y espada al empresario en medio de la controversia con Norelys Álvarez, y su compañero Carlos Giraldo la dejó en completo ridículo y durante la transmisión, a la vista de todos.

Como fue tu compañero de pupitre”, fue el reproche que Giraldo le hizo a Méndez, y si bien ella admitió que estudiaron juntos, respondió de manera agresiva las palabras que le dijeron.

No seas tan atrevido”, le replicó a Giraldo por el comentario que le dijo, y ratificó la relación que mantienen con el dueño de la marca, diciéndole a Giraldo: “Yo soy muy objetiva. Sé de quién estoy hablando”.

Antes de que las cosas escalaran, otro de los miembros del panel de presentadores, Frank Solano, tuvo que intervenir y calmar los ánimos de la tensión que cada vez se aireaba más, después de que Mary Méndez no defendiera a la mujer que fue abusada y discriminada en el local comercial.

A los cibernautas tampoco les gustó las palabras de la presentadora

Si sus propios compañeros de set estuvieron en desacuerdo con las actitudes de Mary Méndez, los internautas mucho menos, y ahora ella es el foco de ofensas y comentarios por la poca empatía mostrada ante el caso.

Que fastidio Mary Mendez. Como se nota que nunca le ha tocado una empresa que, si se ensaña con los empleados, que hace cuentas alegres en las liquidaciones y que si toca meter abogados para que a uno le paguen lo que le corresponde por ley. Solo porque ella se le sentó al lado al dueño del aviso cuando era un niño”, “Que tal la Mary Mendez defendiendo lo indefendible”, “Mary Méndez, tú te callas por qué de amistades no se vive”, entre muchos más, han sido los insultos que ha recibido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos