Colombia

Fuera de ‘cachón’, ahora divo: las descaradas exigencias de Piqué para vivir cerca de Shakira

Si bien el futbolista sabe que tiene prohibido radicarse en Miami, eso no le ha impedido buscar una casa para atormentar a Shakira

Lo que hizo Gerard Piqué tras firmar el acuerdo sobre la custodia de sus hijos con Shakira

El exfutbolista Gerard Piqué tiene muy claro que no tiene permitido el radicarse en la ciudad de Miami, gracias a una cláusula en el acuerdo de separación que le impuso Shakira. Aún así eso no ha impedido al español seguir con al perseguidera a su expareja y ahora busca hacerle la vida imposible en su nueva residencia.

A pesar de que en el acuerdo que cerraron, y según el portal de ‘Informalia’, Shakira dio la vuelta de página con él y no quiere volver a saber de Pique nunca más. A partir de ahora toda la comunicación que tengan será por medio de sus abogados.

Sin embargo, el hombre sigue buscando la manera de no dejarla en paz, lo que conllevaría en que resulten siendo vecinos gracias a Piqué y su ‘toxicidad’.

Recomendados

Gerard Piqué comprará una casa cerca a la de Shakira en Miami

Según esas mismas fuentes, y que además aseguraron que durante una audiencia que tuvieron, Piqué le lloró a la artista barranquillera, y que cumplirá con su palabra de no radicarse en Miami, pero si quiere su propio espacio para cuando viaje a visitar a sus hijos.

Piqué tendría el descaro de estar buscando esa casa por la zona de Brickell, la cual se encuentra a unos escasos 20 minutos de la lujosa mansión de Shakira. Las exigencias del hombre, es que la casa “tiene que ser amplia, luminosa, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes para que los niños puedan jugar tranquilamente”. De hecho, ya le echó el ojo a una urbanización de lujo que además cuenta con gimnasio, spa y piscinas,

Según el contrato establecido, Piqué tendrá 10 días al mes con sus hijos, agregándole el periodo de las vacaciones, por lo que se asume que el exfutbolista viaje mensualmente a los Estados Unidos.

A Piqué ya no le gusta gastar en Clara Chía

A criterio de varios internautas en las redes, esta aparición en la Copa Davis, más allá de representar un evento de lujo o prestigio a que fue esta pareja, supone una acción más de que Gerard Piqué no está invirtiendo más en salidas costosas con su amada, pues se conoció que las entradas para este lugar suelen ser muy económicas e incluso suelen regalarlas muchas veces para que el público asista de forma masiva.

“Leí que las entradas para la Copa Davis son realmente baratas, compre 2 y llévese cuatro gratis... no es de extrañar”, " Normal, esas salidas le salen gratis a Piqué”, “Se nota que se le está acabando su fortuna”, fueron algunos de los comentarios que se generaron tras filtrarse en redes que el deportista ya no realiza escapadas nocturnas tan costosas con su amada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos