Colombia

¿Ahora es mediadora de la paz? Clara chía estaría de acuerdo con que Piqué visite a su exsuegro

La novia del deportista al parecer el está dejando la cuerda más floja.

Desde que Gerard Piqué se unió a Clara Chía han surgido una gran cantidad de comentarios y rumores que apuntan a que esta jovencita que aparenta ser sumisa, tiene muy dominado a su novio.

Tanto que hay quienes aseguran que ha sido ella la que ha intercedido en muchas de sus recientes e inesperadas decisiones, ya que éste en principio se negaba a doblegarse, sobre todo ante su ex Shakira. Por eso, fuentes cercanas a esta polémica pareja ha revelado que gracias a la intervención de la joven de 23 años que el deportista tomó la firme decisión de cederle la custodia a la cantante para que ella pueda radicarse en Miami con sus hijos Milan y Sasha.

Y aunque para muchos esto resulta difícil de creer, hay quienes aseguran que sino fuera por ella, aún existiera la batalla legal que en principio no permitió avanzar en las negociaciones y que solo generaba tensiones entre el deportista y la cantante.

Recomendados

Clara Chía sería ahora un mediadora clave entre Piqué y Shakira

Pero, en esta oportunidad, se conoció que ahora Clara Chía estaría cediendo ante la intención que tiene Gerard Piqué de visitar a su exsuegro a la clínica a la que ingresó nuevamente y en la que se encuentra en en estado de salud delicado.

Y es que mucho se cuestionó sobre la actitud que el exjugador del Barcelona tuvo cuando William Mebarak tuvo que ser ingresado a un centro clínico de emergencia y no portó por ningún lugar ni dio una declaración sobre ello, por el contrario se mantuvo distante, tanto que muchos aseguraron que la estudiante de relaciones públicas no le dio el permiso para visitarlo.

Pero, ahora fuentes cercanas a esta pareja aseguran que ella estaría cediendo y estaría más que nunca conmovida ante la situación actual de este señor que está cada vez más grave. Por lo que no es de extrañar que se vea muy pronto acompañando a quien durante años fue su suegro favorito y con quien se la llevaba muy bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos