Colombia

Internautas aseguran que Jessi Uribe se ve desencajado y le hace falta comer bien

El cantante no luce bien según expresan algunos internautas.

Jessi Uribe es fuertemente criticado por sus fans.
Le piden a Jessi Uribe que madure y deje de ser un vago Foto: Instagram @jessiuribe3

Una vez más Jessi Uribe está siendo víctima de comentarios negativos sobre su apariencia.

PUBLICIDAD

Y es que en esta oportunidad hasta sus más fieles fans están altamente preocupados por cómo luce el intérprete de ‘Dulce Pecado’ quien al parecer no se estaría alimentando bien, ya que se nota más desencajado, muy delgado y sobre todo como si hubiera perdido la fuerza de su muy tonificado cuerpo que siempre exhibe en sus redes sociales.

Y es que ante lo que sería una aparente crisis matrimonial con su esposa Paola Jara, el cantante estaría pasando por días duros, pero sobre todo por una alimentación que no le sienta bien, pues él nunca ha sido atendido con comida casera realizada por su pareja quien ha reiterado en varias ocasiones que ella no es buena para ello.

Jessi Uribe preocupa a sus fans por su actual aspecto

“Se te nota como que te hace falta alimentación Te invito para mi casa que te voy a preparar un sancocho con siete tipos de carne hasta chivo le echo si quieres”, “Se ve como abandonado ese hombre”, “Uyyy la Paola no se mete a la cocina, que mal”, fueron algunos de los comentarios que se generaron tras la publicación que hiciera Jessi Uribe en sus redes sociales y en las que en realidad se muestra más delgado y con unas ojeras que preocuparon a algunos de sus fans.

Esto refuerza aún más los rumores sobre una posible separación entre él y Paola Jara, pues más que nunca han estado distanciados y el artista colombiano no recibe las atenciones que debería darle su esposa quien también posee una muy apretada agenda de presentaciones, así como compromisos empresariales por su marca de ropa deportiva. Solo queda esperar qué pasará finalmente entre ellos.

Pero hay quienes aseguran que su matrimonio va en picada, porque además, la cantante no le ha podido dar los hijos que quizás el desea tener con ella.

Tags

Lo Último