Colombia

Jessi Uribe afirma que Paola Jara es el amor de su vida y usuarios lo critican: “Lo mismo le diría a su esposa”

Desde las redes sociales le recordaron a su ex esposa Sandra Barrios y cómo terminó su relación con ella

Cuando se trata del amor, Jessi Uribe ya no sale bien parado. El cantante colombiano quiso tener un lindo gesto con su pareja, Paola Jara, pero los usuarios le entorpecieron la dedicatoria. Y es que ninguno olvida que según su ex esposa todo terminó producto de una infidelidad.

Luego de la separación, el intérprete afirmó que sí estaba enamorado de la también cantante, pero que no se vinculó sentimentalmente con ella sino hasta después de haberse separado de Sandra Barrios. Sin embargo, esta afirma que el quiebre ocurrió precisamente por ese romance.

Por tales motivos, cualquier gesto de amor que le dedica a su actual pareja, los usuarios en redes sociales no se lo perdonan. Tal como ocurrió recientemente.

El mensaje de amor que Jessi Uribe le dedicó a Paola Jara

A través de su cuenta oficial de TikTok, el artista de 33 años le afirmó a la intérprete que su amor sería para siempre y que se lo dirá cuando sean «viejitos».

«Cuando lleguemos a viejitos te voy a mirar a los ojos y te voy a decir: ¿viste? que si eras el amor de mi vida», expresó en el corto video publicado en la red social.

A partir de allí, los seguidores se descargaron contra él. «Eso durará lo que dura un dulce en la puerta de una escuela. La maldad nunca triunfa, es más, no olviden el karma», soltó un usuario.

«Ella siempre será la moza (la otra)» y «lo mismo le diría a su esposa», dijeron otros dos internautas. No obstante, uno de ellos apareció para defenderlo: «¿Cuál karma, él se casó muy joven y no había vivido la vida. El que esté libre de pecado que lance la primera piedra».

Hasta el momento, Jessi Uribe no se ha pronunciado para defenderse y tampoco lo ha hecho Paola Jara, actual jurado del reality A otro nivel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos