Colombia

Jessi Uribe por fin reveló el motivo que lo llevó a terminar su anterior matrimonio

Todo esto antes los comentarios que recibe Paola Jara por el tema.

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe ha dado mucho de qué hablar. Desde que confirmaron su romance a finales del 2019 tienen todas las miradas sobre ellos. Jessi Uribe por fin reveló el motivo que lo llevó a terminar su anterior matrimonio

Y es que al principio de todo se dijo que parecía que la relación empezó mucho tiempo antes entre los dos artistas. Además que el cantante se divorció de su esposa Sandra Barrios, supuestamente a mitad del mismo año, en medio de rumores de infidelidad.

Aunque ellos lo negaron en varias ocasiones, muchos no creían sus palabras.

Recomendados

Por otro lado, la exesposa de Jessi, Sandra Barrios concedió una entrevista en su momento, al programa ‘Lo Sé Todo’ en la que aseguró que sí hubo una infidelidad.

Uno de los detalles que dio es que ellos intercambiaban mensajes y ella se dio cuenta. Ante las acusaciones, los cantantes siguieron negando que su relación tuviera inicio durante el matrimonio del cantante.

Ahora después de anunciar su boda con Paola Jara, Jessi rompió silencio y dijo la razón por la que tomó la decisión de terminar su matrimonio de años junto a Sandra Barrios.

“Aunque la gente hable, quienes estuvieron conmigo saben que soy sincero, y un día le dije a mi pasado: ‘No doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento’. Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben. Sin tener que abandonar lo mío, o sea mis hijos, quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación. La gente dice que estuve con las dos al mismo tiempo, ¡falso! Yo nunca estuve con Paola [Jara] y con ella [Sandra Barrios] a la vez” dijo en la revista Vea de donde es portada.

Según sus palabras ya no había amor y él quería estar con otra persona, además dejó en claro que no estuvo con Paola mientras estaba casado.

Pao ha sido recta toda la vida. Ella ya me gustaba mucho y yo a ella no. Es una mujer muy centrada y recta en sus cosas, nunca tuvo un manchón en su carrera” expresó.

Jessi Uribe por fin reveló el motivo que lo llevó a terminar su anterior matrimonio

Acerca de la supuesta infidelidad, dijo que “Nunca fuimos amantes ni nada”, incluso explicó que al comienzo él estaba enamorado de Paola, pero que ella ni siquiera estaba interesada en él.

Recordemos que…

Hace unos meses un internauta le preguntó a Paola Jara si se quería casar, a lo que ella respondió que siempre había sido escéptica con el tema, pero “si las cosas están bien”, afirmó que lo haría.

Más adelante, al parecer es su cuñada quien hace otra pregunta sobre el tema. Escribió que ya que le habían preguntado sobre el matrimonio, ella quería saber si ya podían comprar los trajes.

“¿Será que los vamos encargando? pero ojalá que no nos toque con tapabocas” respondió la cantante.

Las palabras de Paola no pasaron desapercibidas y muchos se preguntan si ese es un indicio de que podría casarse con el cantante. Pues bien, ahora la noticia finalmente fue confirmada oficialmente por una revista.

Vea, tiene en su portada a Jessi y Paola anunciando que irán al altar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos