Colombia

Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron oficialmente su boda

Los rumores resultaron ser ciertos.

Para nadie es un secreto que la relación de Paola Jara y Jessi Uribe se ha convertido en una de las más polémicas del momento. Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron oficialmente su boda

Ha dado mucho de qué hablar por sus declaraciones sobre varios temas y por su vida privada. Jessi, durante el 2019 protagonizó un sonado divorcio con Sandra Barrios, su esposa durante varios años.

Además, crecieron los rumores sobre una presunta infidelidad del cantante con Paola Jara, aunque la pareja siempre negó los rumores, ahora tienen un sonado romance.

Recomendados

En redes sociales comparten contenido juntos constantemente, tanto de sus logros profesionales como personales.

Por eso muchos de sus seguidores durante mucho tiempo se han preguntado, cuándo es que la pareja va a oficializar su relación con matrimonio.

Hace unos meses un internauta le preguntó a Paola Jara si se quería casar, a lo que ella respondió que siempre había sido escéptica con el tema, pero “si las cosas están bien”, afirmó que lo haría.

Más adelante, al parecer es su cuñada quien hace otra pregunta sobre el tema. Escribió que ya que le habían preguntado sobre el matrimonio, ella quería saber si ya podían comprar los trajes.

“¿Será que los vamos encargando? pero ojalá que no nos toque con tapabocas” respondió la cantante.

Las palabras de Paola no pasaron desapercibidas y muchos se preguntan si ese es un indicio de que podría casarse con el cantante. Pues bien, ahora la noticia finalmente fue confirmada oficialmente por una revista.

Vea, tiene en su portada a Jessi y Paola anunciando que irán al altar.

Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron oficialmente su boda

No se conocen más detalles hasta el momento, en la edición hablan sobre cómo se dio el compromiso y los planes que tienen para llevar a cabo la unión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos