Colombia

Esto es lo máximo que se puede conseguir: se burlan de los pocos logros de Piqué en el fútbol

El exfutbolista sigue siendo criticado porque lo consideran un vago.

A pesar de que Gerard Piqué fue reconocido y admirado por cientos de fans en el mundo por sus habilidades en las canchas de fútbol durante su paso por el Barcelona, éste no posee tantos reconocimientos como los que ha obtenido su ex Shakira, quien hasta decoró gran parte de las oficinas de Kosmos con sus premios como los Grammy.

Esto denota la falta de disciplina, así como de interés que siempre ha tenido el español hacía su trayectoria que se vio duramente golpeada una vez que se anunció su separación con la colombiana, pero lo que sorprendió a todos es que éste no posee tantos logros como su ex y que solo se ha podido apreciar como tan solo tiene unos pocos objetos que honran sus éxitos.

Y es que en tan solo un rincón pequeño de una de sus oficinas en Kosmos se pudo apreciar que hay una medalla, así como unas camisetas firmadas por quienes serían sus colegas, así como algunas estatuillas e imágenes del deportista. Luego de eso no se perciben más reconocimientos a su carrera.

Recomendados

Piqué no ha sido tan exitoso como Shakira

Y así, en una esquina, casi inapreciable... El mayor logro deportivo que se puede conseguir en el mundo del fútbol”, fue uno de los comentarios que generó un intenso debate y críticas sobre los desaciertos de Gerard Piqué quien hasta la fecha no ha sentado cabeza y no se ha preocupado por mejorar o establecerse, ya que desde que se separó de la intérprete de ‘Monotonía’ éste ha demostrado que es más inmaduro de lo que la mayoría imaginaba.

Otro aspecto que captó la atención de todos tiene que ver con la presencia de una botella de alcohol que reposaba en uno de los rincones de su oficina en la que al parecer no pueden faltar este tipo de bebidas. Y es que en entrevistas anteriores él ha reiterado que ir de fiestas es vital para ser felices. “¿Es una botella de alcohol? Grande mi Gerard”, expresaron en tono sarcásticos los internautas en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos