Colombia

“Esos pelmazos no las merecían”: Piqué ya es ‘igualito’ al insulso rey Carlos

Internautas señalan que ambos hombres son tontos y no saben amar.

Comparan a Piqué con el rey Carlos.

A través de las redes sociales han surgido innumerables teorías sobre cómo ha sido la relación entre Gerard Piqué y Shakira hasta el punto de sacar la conclusión de que así como sufrió Diana de Gales al lado del sin sabor del rey Carlos ha sufrido la artista colombiana con el deportista.

Y es que una internauta se dio a la tarea de analizar cada una de las etapas de Lady Di y la barranquillera, pues primero mostró a través de imágenes cómo ante los ojos del mundo hacía ver que eran la pareja perfecta.

Señalan que Piqué es igual al rey Carlos en su forma de amar.

En esa época todos los admiraban es incluso, la mayoría desea ser como ellos o tener una relación así sin saber que luego llegarían las diferencia, pues la princesa de corazones al igual que la cantante se dedicarían a apoyar a los más necesitados a pesar de las diferencias impuestas en la sociedad y hasta familiares, ya que sus pareja odiaban que fueran tan populares y queridas.

Recomendados

Comparan a Piqué con el rey Carlos

Luego de ello, tanto Shakira como Diana mostraban siempre que eran las madres ideales, pues pese a las adversidades, nunca se alejaban del lado de sus hijos, pero lo más duro que les tocó enfrentar fue el hecho de hacerse pública su deteriorada relación, así como la aparición de una mujer que sería la que, sin méritos las destronarían.

Pero, lo peor es que pese a que estas mujeres obtuvieron su puesto tan deseado, no gozan del aprecio del público, pues son consideradas indeseables por su falta de estilo y personalidad.

“Se me ocurrió la teoría de que Shakira podría ser la reencarnación de la princesa Diana. Aquí algunas pruebas”, escribió en su cuenta Twitter esta chica que además anexó las imágenes que dan fe de su análisis y de cómo en realidad tanto Shakira como Diana sufrieron por el amor de unos hombres que no valoraron su belleza, inteligencia y don de gente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos