Colombia

“Siempre en la sombra”: critican que Clara Chía toma fotografías de la oficina de Piqué

La joven de 23 años no desampara a su novio y es criticada por ello.

Clara Chía es la sombra de Piqué.

Una vez más Clara Chía ha demostrado que es una novia muy tóxica, pues no deja tranquilo a Gerard Piqué ni mientras está en la oficina de Kosmos.

Esto se evidenció tras una nueva imagen en la que se aprecia a la joven de 23 años tomando fotografías de la oficina en la que está el español y ella se muestra reflejada en lo que sería un espejo en el que se encuentra la imagen de Milan. Esto alarmó y llegó a molestar fuertemente a quienes consideran que esta chica debe mantenerse alejada de todo lo que tenga que ver con los hijos que el exjugador del Barcelona tuvo con Shakira.

Incluso, hay quienes reiteraron que la estudiante de relaciones públicas se ha convertido en una “sombra negra” que no deja en paz a este hombre que ahora más que nunca se encuentra presionado tras las fuertes acusaciones de corrupción que ha cometido y que dan muestra de que no ha actuado bien desde que está al lado de su nueva pareja quien al parecer lo estaría apoyando en sus negociaciones más polémicas.

Clara Chía es criticada por ser una sombra de Piqué

“Pero no sale en la foto Pobrecilla la traviesilla”, “Siempre en la sombra, con razón sale tanto de negro”, “A ver cuánto te dura haber destrozado una familia”, “Yo la veo limpiando los vidrios no”, fueron algunos de los comentarios que generó esta aparición de Clara Chía en las redes, pues hay quienes aseguran que ella es quien domina a Gerard Piqué, pues en sus salidas románticas éste se muestra demasiado atento hasta el punto de que se preocupa si llega a pasarle algún incidente.

De ahí que existe el malestar general sobre los cuidados y atenciones que el español le da a esta chica que siempre está a la sombra de su novio, para “atormentarlo” o para generar contenido que genere malestar en Shakira o hasta en sus fans quienes no la aceptan y no dudan en criticarla en todo momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos