Colombia

Piqué se mostraría más amoroso con Clara Chía que con Shakira

El español sí tiene modales para la jovencita de 23 años.

Piqué es demasiado atento con Clara Chía.

Una vez más Gerard Piqué es cuestionado por los internautas quienes están en contra de su relación con Clara Chía, sobre todo, porque con ella se muestra muy amoroso, cordial hasta atento y muy detallista, mientras que con Shakira era todo lo contrario.

Esto desató cientos de comentarios en contra del exjugador del Barcelona quien nuevamente fue señalado de egoísta, pero sobre todo de falso o hipócrita, pues a pesar de que estuvo durante 12 años al lado de la cantante y formó una familia con ella, nunca se le vio tan cordial con la barranquillera, por el contrario, sus gestos manifestaban aburrimiento y hasta obstinación, por no sentirse a gusto con la personalidad de su ex.

Y es que en las nuevas imágenes que se filtraron en las redes se puede apreciar a la estudiante de relaciones públicas siendo protegida y atendida por el español quien no dudó en sostener su cartera para que ella pudiera maniobrar para solventar la molestia que le estaría causando su calzado.

Piqué es criticado por su actitud con Clara Chía

Además, se puede apreciar cómo Piqué no se quitó del lado de Clara Chía y además se preocupó por lo que le sucedía a su actual novia con quien además también se ha visto muy sumiso y ante todo dispuesto a complacerla en todo lo que ella desee. Caso contrario a lo que le tocó vivir a Shakira quien siempre tuvo gestos de rechazo en público y que le hacían pasar penas debido al mal carácter que siempre ha demostrado tener el deportista.

Con esto, se incrementa más el rechazo u odio que el público tiene hacía esta pareja que nació producto de un engaño y que hasta la fecha ha demostrado que no le importa cuánto sufrimiento le pueda causar esto a la colombiana, pero sobre todo a los hijos que tuvieron y que ahora se mudarán a Miami para estar lejos del infierno que les ha tocado vivir después de la separación entre Piqué y la intérprete de ‘Monotonía’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos